Eclipse solar de abril 2024; Así puedes ganar más de 3 mil 800 pesos

Muchas personas esperan con ansias el eclipse solar de abril 2024 el cual podrá ser visible en una zona de México y en donde podrás ganarte una buena lana

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Eclipse solar 2024

Por si no lo sabias México será uno de los países que tendrá el privilegio de poder ser parte de este tan esperado Eclipse solar 2024, el cual está siendo esperado por miles de personas, pues un evento astronómico como este, no suele ocurrir con mucha frecuencia, por lo que el tiempo de espera puede llegar a ser de años entre uno y otro.

Esto ha abierto una gran oportunidad para muchas personas para poder tener un ingreso extra durante ese evento pues, es una buena posibilidad para poder ganarte una buena “lana” vendiendo lentes especiales para poder observar este fenómeno astronómico.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! El Sol entró en su ERUPCIÓN más FUERTE en 7 años podría DAÑAR satélites y GPS

De esta forma puedes ganar 3 mil 800 pesos en el Eclipse solar de abril 2024

Si tú eres de los que tienen una mente de tiburón que todo el tiempo está buscando cómo poder ganar dinero, te dejamos una idea para emprender un negocio la cual consiste en vender protección ocular adecuada (o sea lentes especiales) con la que es posible observar este fenómeno astronómico de manera muy segura.

La idea consiste en comenzar con la venta de los lentes solares certificados iso 12312-2, los cuales son relativamente baratos y se pueden conseguir en varias tiendas en líneas, por ejemplo, Amazon y Mercado Libre, en este último, el costo que tienen estos anteojos es de $3 800 pesos por 100 piezas, lo que quiere decir un costo unitario de 38 pesos, por lo que podrías ganar el doble.

Captura de pantalla Mercado Libre

¿Cómo tienen que ser los lentes para ver el Eclipse solar 2024?

Primero que nada es importante mencionar que, el Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM recomienda verificar que cuenten con la certificación de las normas CE e ISO 12312-2.2015 (E), la cual garantiza que proporcionan una protección adecuada para los ojos y cara.

· No utilizar gafas o vidrios oscuros para ver la imagen del sol, por ejemplo:

· Papel aluminio, agua o CD´s.

· Evitar mirar directamente el sol, ya que puede dañar la retina en poco tiempo.

· No utilizar lentes de sol, binoculares, cámaras fotográficas o de video, vidrios ahumados, filtros polarizados, telescopios o películas de color expuestas.

· No mirar más de 30 segundos seguidos el fenómeno.

¿Cuándo será el eclipse solar del 2024?

Es importante destacar que el eclipse solar del 2024 será el próximo 8 de abril y comenzará en el océano Pacifico Sur, atravesando América del Norte, pasando por México, Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: Cuastecomates; Esta es la primera playa y pueblo incluyentes de Jalisco

Sueños y mensajes: ¿Qué significa soñar con que vemos un eclipse?

[VIDEO] Si alguna vez has soñado que ves un eclipse de sol o luna o quizás apareces de la nada frente a este suceso que deja todo oscuro, hoy te contamos su significado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado