Empresa ofrece hasta 17 mil pesos por ver videos de TikTok

La empresa dedicada al marketing de “influencers” ha lanzado una propuesta muy interesante para muchas personas pues ofrecen pagar por ver videos en TikTok

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Empresa pagará 17 mil pesos por ver videos de TikTook
Créditos: Especial

Así es leíste bien, una empresa ofrece dinero por hacer o que más te gusta, ver videos en TikTok. Y tu viéndolos gratis. TikTok es la plataforma digital del momento, en la que hoy por hoy millones de personas constantemente están subiendo videos de todo tipo y cuando decimos de todo tipo a eso nos referimos, pues aquí encuentras desde un tutorial para hacer de comer, hasta el chisme de los famosos o alguna coreografía o clips de películas.

Y siendo así, millones de personas son usuarios de esta red social, por lo cual una empresa dedicada al marketing lanzó una jugosa propuesta en la que ofrecen pagar hasta 17 mil pesos por ver videos de TikTok.

Te puede interesar: Papá le hace una placa de YouTube a su hijo para que siga con su sueño

Empresa pagará hasta 17 mil pesos por ver videos

Se trata de la empresa Ubiquitous, que se dedica al marketing de influencers como se describió anteriormente la cual ha lanzado la jugosa e interesante propuesta de pagar 100 dólares la hora, aproximadamente unos dos mil pesos mexicanos, por ver videos en la plataforma china de TikTok.

Las personas que obtengan el trabajo, tendrán que ver videos de eta plataforma durante 10 horas y se les pagará hasta mil dólares poco más de 17 mil pesos mexicanos.

Serán tres candidatos los seleccionados para este trabajo de ver videos de TikTok sin parar durante un día. Con esto la compañía de marketing espera que les ayude a evaluar y conocer las tendencias que hay en internet actualmente.

¿Qué necesito para postularme?

Sí tú quieres postularte para tener el trabajo de titulado “TikTok Watching”, tienes que suscribirte al canal de la empresa, enviar una breve reseña sobre de por qué eres el mejor candidato para ver 10 horas de videos en la plataforma china; ser mayor de edad y tener idea de cómo es que funciona TikTok, sobre todo en el tema de las tendencias virales, pues durante la prueba deberán identificar y anotar algunas que identifiquen y que tengan potencial.

¿Hasta cuándo tengo para postularme?

La empresa dijo que la fecha límite para los candidatos es hasta el 31 de mayo, hasta esa fecha podrás enviar lo que solicitan y aconseja que los interesados también tuiteen por qué merecen el trabajo y etiqueten a la empresa para tener más chances de ser seleccionado.

Te puede interesar: Prohíben el corte de cabello de Peso Pluma a alumnos de CONALEP

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado