¡Estafada! Mujer viajó a España tras creer que se casaría con Luis Miguel

Una mujer de 73 años pensó que se casaría con el cantante Luis Miguel luego de compartir mensajes durante un año; todo terminó en una estafa.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Estafada! Mujer viajó a España tras creer que se casaría con Luis Miguel

El amor y la admiración por una persona famosa ha llevado a que las personas hagan locuras por su fanatismo, tanto así que una mujer de 73 años creyó haber encontrado el amor de su vida con el cantante “Luis Miguel”.

Mujer fue estafada al penar que Luis Miguel le había pedido matrimonio

La mujer llamada Sandy pensó que la vida le había dado otra oportunidad y volvió a creer en el amor, mismo que la llevó a viajar de Las Vegas hasta España para una supuesta boda con el cantante mexicano tras varios meses de noviazgo por vía web.

A decir de Sandy, su primer contacto con “Luis Miguel” fue a través de Facebook, en donde el cantante le habría mandado un mensaje que decía “¿Quieres chatear conmigo?”, acompañada de una imagen de él, surgiendo así la supuesta historia de amor, que después escaló a mensajes en WhatsApp y transferencias bancarias.

Durante una entrevista para un medio español, la mujer confesó que viajó a España luego de que el cantante le pidiera que vivieran juntos y al llegar al aeropuerto su “amor” no le contestó, situación que la hizo dudar, pero minutos más tarde le mencionó que estaba enfermo y su chofer de apellido “Sánchez” iría por ella, acción que nunca sucedió y se quedó esperando.

Sin embargo, más allá de la mentira y de creer que hablaba con “Luis Miguel”, el problema fue que ella accedió a comprar una tarjeta que el “cantante” le habría pedido comprar para que así pudieran hablar en privado, la cual le costó 500 dólares, siendo esta la primera inversión de la Sandy.

Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

A lo largo del año intercambiando mensajes, el famoso “Luis Miguel” comenzó a enviarle supuestas fotografías sexuales para ganarse su confianza y así convencerla a que le ayudara con algunos pagos personales, que por cuestiones del banco él no podía usar, cantidad que llegó a sumar hasta los 10 mil dólares después de vender algunas de sus joyas.

“Poco a poco le mandaba 100 o 200 dólares para ayudarle a pagar. Él se justificaba diciendo que el banco le tenía bloqueado porque era una cuenta de negocios, no personal”, mencionó Sandy.

No obstante, a pesar de haberlo denunciado con la Policía de España y ser ayudada por su antiguo jefe para que le comprara su boleto de vuelta a Las Vegas, la mujer mencionó que el “Luis Miguel” falso aún la busca y siguen hablando, al grado que le ha pedido disculpas por no haberla recogido en el aeropuerto, pero está enamorada.

Situación que aún mantiene en duda Sandy, pues asegura que algunos mensajes sí le llegaron al corazón, pero ahora ya no puede ayudarlo debido a que se quedó sin dinero a causa del viaje y del dinero que ya le había mandado.

“Me escribió cosas que me llegaban al corazón, una vez me dijo que el universo se había confabulado para que nos encontráramos”, puntualizó la mujer.

Te podría interesar:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado