Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel

Una mujer había sido reportada como desaparecida desde el año 2017 y tras casi siete años de búsqueda pudo ser localizada al interior de un motel con vida

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel
Créditos: Google Maps

Luego de seis años de búsqueda, fue el pasado sábado 2 de marzo cuando se localizó a una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2017, misma que fue encontrada al interior de la habitación de un motel quien afortunada estaba con vida. El hecho ocurrió en la zona de Inkster, ciudad ubicada a las afueras de Detroit en Estados Unidos.

Aunque se desconoce el nombre de la femenina, se menciona que tiene aproximadamente 30 años de edad y fue localizada gracias a que su madrastra pudo comunicarse con ella, agregando la zona donde aparentemente se encontraba desaparecida y tras el reporte a los números de emergencia, elementos de seguridad lograron su localización.

Te puede interesar: Policía es detenida tras matar a uno de sus asaltantes; genera controversia en redes

Mujer es rescatada tras estar 6 años desaparecida

Con información del The New York Post, mencionan que las autoridades tras recibir el llamado a emergencia, no sabían con exactitud la zona donde se encontraba la mujer, sin embargo dedujeron que estaba al interior de un motel cercano llamado Evergreen, por lo que hicieron el traslado al área donde se creía que estaba la femenina.

Así mismo, una vez que arribaron al lugar comenzaron con la búsqueda en las habitaciones, fue el momento en que encontraron una habitación sospechosa y tras abrirla por la fuerza se localizó a la mujer quien estaba desaparecida desde el 2017, por lo que se logró su rescate con vida. Además, se logró la detención de un sospechoso.

Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel

Mientras tanto una vez que se logró el rescate la mujer fue llevada a recibir atención médica para conocer su estado de salud, momentos después pudo reunirse con sus familiares luego de estar casi siete años desaparecida.

Por otro lado, una persona fue detenida en el lugar de quien se desconoce su identidad, mismo que se le fue encontrado un arma de fuego, teléfonos celulares y un arma de fuego. Autoridades indicaron que las investigaciones continúan al respecto y que se realizarán los interrogatorios para conocer sobre el paradero de los responsables.

Te puede interesar: VIDEO: Captan ataque armado al exterior de un bar deja 2 muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado