Miley Cyrus durante video de su canción Flowers
@mileycyrus
24 enero 2023 15:55hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¿Las viste? Estas son las curiosidades detrás de Flowers de Miley Cyrus

La canción Flowers de Miley Cyrus se ha popularizado en la última semana y aquí te contamos todos los detalles que quizá no has visto sobre el tema y su video

La canción Flowers de Miley Cyrus ha causado sensación y ya es uno de los temas más populares superando la Sessions 53 de Bizarrap con Shakira. El hit de Miley tiene un trasfondo similar al de la cantante colombiana.

A diferencia de la canción de Shakira con Bizarrap, Flowers intenta ocultar un poco más los mensajes que lanza en cada palabra, sin embargo, también tiene mensajes ocultos y curiosidades que no todos notan sin el contexto de lo sucedido.

1.- Respuesta a When I Was Your Man

El tema When I Was Your Man de Bruno Mars es uno de los favoritos de Liam Hemsworth, su ex pareja y la canción Flowers es una respuesta a dicha canción. Incluso se rumora que él le habría dedicado este tema a Miley.

Miley Cyrus canta en Flowers que ella puede comprarse flores, sostener su mano, bailar y amarse a ella misma mejor de lo que lo hacía él, una clara referencia al tema de Bruno Mars.

2.- Referencia a la casa donde Liam la engañó

Durante el video de Flowers, se puede apreciar a Miley Cyrus caminando dentro de una casa, lo curioso de esto es que se rumora que se trata de la misma casa que Liam Hemsworth alquilaba y usaba para serle infiel a la cantante con varias mujeres.

3.- Traje en el videoclip

Al desfilar por esta casa, a Miley Cyrus se le puede ver usando un traje negro, presuntamente se trataría del mismo que Liam Hemsworth usó en su boda con la popular cantante. Aunque también se rumora que se trata del traje que utilizó el actor en la polémica alfombra roja que protagonizó con él.

4.- Miley se lleva las manos a la cabeza

En varias ocasiones durante el video, Miley Cyrus se lleva las manos a la cabeza, emulando el gesto que hizo en una alfombra roja donde Liam Hemsworth le reprochó su comportamiento.

5.- Vestido dorado

Al inicio del videoclip, Miley Cyrus aparece usando un vestido completamente dorado. En redes no han tardado en relacionar este atuendo con el que usó Jennifer Lawrence durante el estreno de Los Juegos del Hambre. En aquel entonces surgieron rumores de que Liam le habría sido infiel a Miley con la protagonista de la popular cinta.

Estos son solo algunos de los detalles ocultos en la letra de Flowers y en el videoclip oficial que ya acumula más de 100 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Te puede interesar: ¿Messi o CR7? Canelo Álvarez reveló quién es su contacto más famoso

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×