¡Adiós, cuate! Estas son las frases más populares de Chabelo

A continuación, te compartimos un recuento de aquellas frases que quedarán para la memoria de Xavier López Chabelo, quien murió a los 88 años de edad

Jared López
Tendencia y Viral
chabelo

La muerte de Xavier López Chabelo ha marcado el fin de una era y es que, aunque su programa En Familia con Chabelo salió del aire en 2015, la realidad es que se convirtió en un personaje muy popular y querido por las y los mexicanos.

Aunque también será recordado como un gran actor, Chabelo era muy reconocido por su faceta como conductor de televisión de su propio programa, el cual se emitió desde 1967.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Chabelo le iba al América? Así surgió su amor por las Águilas

Precisamente ahí es donde Chabelo se convirtió en el amigo de todos los niños y con sus míticas frases hizo reír a propios y extraños, adultos e infantes, hombres y mujeres.

A continuación, te compartimos un recuento de aquellas frases que quedarán para la memoria de Xavier López Chabelo, quien este 25 de marzo murió a los 88 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Xavier López Chabelo? Esto es lo que sabemos

Las frases más populares de Xavier López Chabelo

“¿Qué pasó, cuate?”: Era la forma en la que el Xavier López se dirigía a su público y que incluso muchas personas adoptaron. La palabra cuate se convirtió en una habitual entre las y los mexicanos.

“Catafixia”: Escuchar esta frase es de inmediato pensar en Chabelo. Se utilizaba como una segunda opción al premio que se estaba ofreciendo en el programa.

“¿Quieres ruido o silencio?”: La expresión marcaba un momento súper divertido, pero también de tensión durante el concurso de “la escalera loca”.

“Espantosa equis”: La famosa frase que rompía corazones, pues significaba que los participantes habían elegido una casilla incorrecta y se iban con el premio de consolación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le decían Chabelo? Así surgió el mítico apodo de Xavier López

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×