¡ATENCIÓN! Estos podrían ser los costos de las flores amarillas esta primavera

La primavera llega junto a la tendencia de las flores amarillas, ante esto, te platicáremos cuales podrían ser los posibles costos durante para que te prepares

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡ATENCIÓN! Estos podrían ser los costos de las flores amarillas esta primavera
Créditos: Microsoft Bing IA

Como cada inicio de la temporada de primavera, la flora comienza a resurgir debido a las aptas condiciones climáticas, pues el frío se ha ido y el calor está comenzado a llegar, siendo grandes días para que la naturaleza trabaje y la belleza de las flores cada vez se vuelve más común de ver en cualquier parte del país.

Ante esto, como es sabido también en redes sociales se ha comenzado a hacer un trend que cada año da algo de qué hablar, nos referimos a las flores amarillas, donde esta tendencia nos habla acerca de regalar flores amarillas hacia aquella persona con la que se comparte un vínculo amoroso o una buena relación. De esta manera, si tienes pensado en comprar algunas, esta nota te va a interesar.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de marzo

¿Por qué se regalan flores amarillas al inicio de la primavera?

Esta tendencia de regalar flores amarillas se hizo popular gracias a las redes sociales, mismo que tiene un origen de la novela argentina “Floricienta”, misma que trata de una joven que trabaja como niñera y uno de sus sueños desde niña era que le regalarán flores amarillas, mismo que le cuenta a Federico, con quien tenía una relación sentimental.

De esta manera, en la canción de “Flores Amarillas”, fue principalmente en la plataforma de Tik Tok, en la que justamente aborda el tema donde él, la esperaba con una flor amarilla, algo que sentía cercando y sentía desde niña, mismo que ella contó hacia su amor.

¿Cuánto cuestan las flores amarillas durante esta primavera?

Aunque no hay precios específicos debido a que esto puede variar dependiendo del lugar o establecimiento donde estas sean adquiridas, por lo que se pondrá un precio promedio a raíz de preguntar en diversas florerías, así mismo, estos precios también pueden cambiar durante el 21 de marzo que es el inicio oficial de la primavera, así como el momento en que se celebra este trend.

  • Precio promedio girasol individual: 60 pesos
  • Precio promedio ramo de 12 girasoles: 720 pesos
  • Precio promedio ramo con 3 girasoles: 250 pesos
  • Precio promedio 12 flores amarillas variadas: 150 pesos
  • Precio promedio gerbera amarilla individual: 100 pesos

Como se mencionó anteriormente, los precios pueden cambiar dependiendo del lugar y el establecimiento, así como una variación del costo durante este 21 de marzo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a maestra arrojando los cuadernos de sus alumnos al suelo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado