Ya puedes vincular dos cuentas en Whatsapp en un dispositivo; te explicamos cómo hacerlo

Mark Zuckerberg realizó una publicación a través de su cuenta en META, donde explica que ahora es posible tener dos números telefónicos en un mismo dispositivo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Ahora puedes vincular dos cuentas en Whatsapp en un solo dispositivo
ESPECIAL

Ante los tiempos modernos y las necesidades del día a día, la rutina ha llegado a un punto donde algunas personas tienen la necesidad de contar con más de un número telefónico e incluso tener a la mano dos teléfonos celulares; lo que podría ser una actividad de riesgo y confusa para algunos usuarios quienes lo utilizan para el trabajo y la vida personal.

La aplicación de mensajería por parte de META siempre busca la manera de actualizarse y cumplir con las necesidades de sus consumidores, por lo que ahora Mark Zuckerberg ha lanzado un poderoso mensaje para los usuarios de la aplicación.

Ahora puedes vincular dos cuentas en Whatsapp

Fue a través de una publicación en la red social META, también conocida como Facebook, donde el propietario de Whatsapp, Mark Zuckerberg generó una publicación mencionando que ahora es posible contar con dos cuentas en un mismo dispositivo sin tener que cambiar de celular. Por lo que ahora te explicamos cómo se puede hacer.

A través del blog oficial de Whatsapp, escribieron sobre la forma en que se puede hacer el cambio de cuenta, y mencionan lo siguiente: para la configuración de una segunda cuenta, es necesario contar con un teléfono que acepte más de una tarjeta SIM o eSIM; después, ir al apartado de configuración, hacer click en la flecha junto al nombre; es entonces donde presionas en la opción de “añadir cuenta”. Y solamente restaría configurar la privacidad.

¿Qué pasa si aún no cuento con esa opción?

En caso de no contar todavía con esta opción, es importante observar si la aplicación se encuentra actualizada. Normalmente en éste tipo de actualizaciones su llegada a los dispositivos suele variar en tiempo, dependiendo de la región e incluso el tipo de smartphone, por lo que es importante ver dentro de la aplicación si está actualizada.

En caso de no estar actualizada, solo será cuestión de esperar a que la actualización llegue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado