La influencer australiana Eli Moulton estuvo a punto de perder la vida en un accidente inusual que involucró una bufanda. El incidente, que ella misma compartió en sus redes sociales, ha servido como una advertencia para sus seguidores.
De acuerdo con lo que relató, el accidente ocurrió después de asistir a un evento. Su larga bufanda se enganchó en la parte inferior de un automóvil en movimiento, lo que provocó que el accesorio se tensara violentamente alrededor de su cuello.
“Un recordatorio para las damas: ¡Quítense el pañuelo antes de entrar o manejar maquinaria pesada! Casi me muero al enredar el pañuelo debajo del coche camino a casa”, escribió en sus redes sociales.
Te puede interesar: Confirman corte de agua en Puerto Vallarta: Lista de colonias que se quedarán sin servicio HOY
¿Cuál es el estado de salud de la influencer Eli Moulton?
Afortunadamente, Moulton no fue estrangulada, pero el incidente le dejó una grave quemadura por fricción y hematomas significativos en el cuello. A través de Instagram, compartió imágenes del área afectada para concientizar sobre los peligros de usar ropa holgada, especialmente bufandas o chales, cerca de vehículos o maquinaria pesada. A pesar de la gravedad del suceso, la influencer se ha mantenido positiva y se está recuperando de sus heridas.
Te puede interesar: VIDEO con IMÁGENES SENSIBLES | Joven muere tras caer de un tanque de agua de más de 20 metros
Accidente en Autopista Zapotlanejo provoca caos vial