Festejan Día del Niño en primarias con canciones de Peso Pluma (VIDEO)

En todas las escuelas de México, celebraron el Día del Niño y en algunas sonaron las canciones de Peso Pluma; eso ha generado todo un debate en redes sociale

Jared López
Tendencia y Viral
Peso Pluma primarias
ESPECIAL

El éxito de Peso Pluma ha crecido enormemente en los últimos meses, pues el cantante ha logrado posicionar algunos de sus corridos tumbados entre los más escuchados en las distintas plataformas musicales como YouTube y Spotify.

De esta manera, cada vez es más común escuchar una canción de Peso Pluma, pues incluso en TikTok muchos usan su música para sus clips. No obstante, hay quienes se oponen a este género musical porque se considera que es apología a la delincuencia.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma admite que no le gusta su voz y se compara con Valentín Elizalde

¡A todo pulmón! Festejan Día del Niño con canciones de Peso Pluma

Si el debate ya estaba presente, en las últimas horas ha crecido, luego de que en varias primarias de México los niños festejaron el Día del Niño bailando y cantando los temas de Peso Pluma.

Éxitos como PRC, Ella Baila Sola, La Bebé, Siempre pendientes, entre otros, causaron sensación en distintas escuelas de México. En redes sociales circulan videos de primarias en Coahuila y Sinaloa, donde los niños disfrutan cantando los temas del cantante oriundo de Zapopan, Jalisco.

Esto ha generado una opinión dividida entre los usuarios, pues la mayoría reprueba que en las escuelas les pongan canciones que hacen referencia a la delincuencia, en un momento en el que el país sufre por esto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos lo perdimos! Peso Pluma y su historia de cómo pudo jugar en Chivas

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado