Filtran supuestos ‘privilegios’ que Fofo Márquez vive dentro del Penal de Barrientos

De acuerdo con video del canal de Kadri Paparazzi, indicaron que “Fofo” Márquez aparentemente cuenta con algunos privilegios en el Penal de Barrientos

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Filtran supuestos privilegios que Fofo Márquez vive dentro del Penal de Barrientos
PIXABAY

El pasado 4 de abril, el influencer y creador de contenidos Rodolfo “N”, también conocido popularmente como el “Fofo” Márquez, fue detenido por autoridades en el Estado de México debido a que había agredido y golpeado brutalmente a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan, lo que provocó que fuera vinculado a proceso.

Por otra parte, a más de un mes del acontecimiento, la cuenta de Kadri Paparazzi, informó a través de un video que el ahora detenido, aparentemente cuenta con algunos privilegios a pesar de estar tras las rejas en el Penal de Barrientos, mismo que se localiza en Tlalnepantla, en EDOMEX.

Te puede interesar: VIDEO: Captan al Fofo Márquez presuntamente agrediendo a una mujer

Los supuestos privilegios que cuenta el Fofo Márquez en prisión

De acuerdo con lo mencionado por parte de Kandri Paparazzi, cuyo canal se dedica a la filtración de información en el entorno de famosos y figuras públicas, el creador de contenidos “Fofo” tiene ciertos privilegios en el Penal de Barrientos de los cuales otros reclusos no cuentan.

Según lo mencionado por parte de la cuenta donde indicó que su equipo montó una guardia especial sobre las inmediaciones del recinto, la madre de Rodolfo puede visitar a su hijo en días y horarios los cuales se ajusten a sus tiempos, además de que tiene lugar especial para realizar las visitas. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

¿Cuál es la situación actual de Fofo Márquez?

Al momento, el influencer y creador de contenidos continúa detenido en el Penal de Barrientos al ser vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio luego de golpear en un estacionamiento a Edith “N”, momentos que quedaron grabados por testigos, así como por cámaras de seguridad de la zona.

El pasado 10 de abril durante una audiencia, Fofo habría indicado que había sido golpeado al interior de la cárcel, además que añadió que temía por su vida. Por otra parte, la próxima audiencia del influencer sería durante los primeros días del mes de junio.

Te puede interesar: Filtran VIDEO de Fofo Márquez presuntamente golpeando brutalmente a una mujer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado