Filtran video de Karely Ruiz en redes sociales
18 enero 2023 13:07hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Los “hackers” están haciendo de las suyas en estas últimas horas luego de filtrar un video donde se vio al rapero Babo, ahora fue el turno de Karely Ruiz.

Al parecer los “hackers” están desatados haciendo de las suyas en las redes sociales, luego de que a un día de la filtración de un video en donde se pudo ver al rapero regiomontano de 46 años Babo en un clip muy explícito teniendo encuentros íntimos con diferentes modelos, los reflectores ahora apuntan a su paisana Karely Ruiz ya que se filtró una grabación íntima de la creadora de contenido que ahora circula por diversas redes sociales.

Karely Ruiz, una de las “influencers” mexicanas más cotizadas y mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans, se ha vuelto nuevamente el foco de atención de hombres y mujeres luego de ser también una de las más polémicas en redes sociales.

Te puede interesar: FOTOGALERÍA: Karely Ruiz como muchos querían verla

¿De qué trata el video que se filtró de Karely Ruiz?

El video filtrado de la “influencer” y creadora de contenido para adultos regiomontana Karely Ruiz, comenzó a circular en redes sociales el día de ayer 17 de enero, en el que se le puede ver a ella completamente desnuda junto a otra mujer en una situación por demás comprometedora, acción que generó gran revuelo en las redes sociales.

Captura de pantalla 2023-01-18 125555

La regiomontana Karely Ruiz fue la encargada de confirmar que sí era ella la mujer que aparece en el video, así como que ese material había sido publicado en su cuenta de OnlyFans, posteriormente a ello, la “influencer” realizó un “liive” en Facebook donde habló de lo sucedido.

Karely Ruiz, señaló que la filtración fue por parte de uno de sus suscriptores y tachó el acto como algo injusto ya que este es contenido es exclusivo y que solo lo difunde en esta plataforma de contenido para adultos.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pen… lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ Siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, declaró.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×