Filtran VIDEO de Karely Ruiz con Santa Fe Klan sin censura

Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenaron un video exclusivo para OnlyFans y en las redes sociales ya hicieron de las suyas filtrando la candente grabación

Jared López
Tendencia y Viral
Karely Ruiz Santa Fe Klan OnlyFans
ESPECIAL

Tras varias semanas de promoción, finalmente salió a la luz el video de Karely Ruiz con Santa Fe Klan, el cual está disponible a través de la cuenta de OnlyFans de la joven modelo regiomontana.

Los suscriptores de Karely Ruiz pueden disfrutar totalmente sin censura el video que grabó con Santa Fe Klan. Dicha grabación es el contenido exclusivo del video musical en el que Karely colaboró con el popular rapero mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo flechó! Santa Fe Klan declara su amor a Karely Ruiz en un camión (VIDEO)

Filtran el VIDEO exclusivo de Karely Ruiz con Santa Fe Klan

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores con el contenido de Karely Ruiz y otras modelos que participan en OnlyFans, el video que grabó con Santa Fe Klan finalmente terminó por filtrarse.

A través de distintas plataformas como Twitter y Telegram, ya está circulando el video que dura casi dos minutos y es totalmente sin censura. En la grabación se puede ver a Ángel y Karely besándose muy apasionadamente, además de que comparten algunas caricias subidas de tono.

Hasta el momento, ni Karely Ruiz ni Santa Fe Klan se han pronunciado al respecto de la filtración, aunque la modelo en anteriores ocasiones sí ha expresado su molestia porque la gente que no paga tenga acceso a algo que otros sí están pagando.

TE PUEDE INTERESAR: Fofo Márquez revela por qué Karely Ruiz está con Santa Fe Klan (VIDEO)

Santa Fe Klan le declara su amor a Karely Ruiz en el transporte público

A través de un Live que hizo en su Instagram, Santa Fe Klan mostró a sus seguidores cómo rentó un camión de transporte público para llevar a Karely Ruiz a dar una vuelta. El camión en el que iban a bordo llevaba música y luces tipo neón azul.

Durante un momento de la grabación, Ángel Quezada le dijo a Karely “no nada más fue una rola (...) me gustas un chingo”, a lo que la modelo respondió “dile a ellos (sus seguidores)”, y Santa Fe Klan le respondió “ellos ya saben que me gustas”.

“No nada más fue una rola, la neta, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, no tengo palabras”, agregó Santa Fe Klan en su declaración de amor por Karely Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe Klan terminó con Valentina Quiros tras beso con Karely (VIDEO)

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado