Foca ataca a niño y mujer en la playa
06 enero 2023 16:36hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡De terror! Foca ataca a niño y mujer en la playa (VIDEO)

Un niño y una mujer fueron atacados en la orilla del mar por una foca; un grupo de turistas lograron rescatar a ambos y liberaron sano y salvo al animal marino

Un niño y una mujer vivieron momentos de terror cuando se encontraban disfrutando de la playa durante sus vacaciones y es que nunca imaginaron que una foca los podía atacar a la orilla del mar.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo una foca corre por la arena de la playa hasta que llega a la orilla del mar y en su camino se cruza con un niño, a quien no duda en atacar.

Después de perseguirlo en círculos, el niño se cae dentro del agua y es ahí cuando la foca comienza a morderlo, provocando los gritos de pánico del menor. Rápidamente se acercan los turistas que estaban alrededor y después de forcejear con el animal, logran rescatar al infante.

Te puede interesar: VIDEO: Familia construye sala de arena para no pagar renta en el mar

Posteriormente, todas las personas se salen del mar, excepto una mujer que apenas se dirigía nadando hacia la orilla. Es ahí cuando la foca ataca a su segunda víctima y la gente vuelve a entrar al rescate de la joven.

Uno de los hombres que entró nadando rápidamente, sacó del mar a la mujer en sus brazos, mientras que otro de los jóvenes sostuvo con sus manos al animal para posteriormente aventarlo hacia el agua lo más lejos posible. La foca finalmente se escapa del lugar.

@kevinpietersen

Seal attack in Cape Town yesterday. 👀

♬ original sound - Kevin Pietersen

Solo quedó en un susto para el niño y la mujer

Tanto el niño como la mujer se encuentran bien y aunque se llevaron unas mordidas, todo quedó en un susto. Del caso no se han dado a conocer más detalles.

En los comentarios del video que ya acumula más de 5 millones de reproducciones, las personas aseguran que el animal se asustó y el atacar a ambos fue un mecanismo de defensa más que de agresividad, sin embargo, también aplauden que las personas hayan acudido a rescarlos y al final liberaron de buena manera al animal.

Te puede interesar: VIDEO: Los Simpson predijeron escándalo de Bad Bunny con celular de fan

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×