Fofo Márquez explota contra HotSpanish; amenaza con exhibir la verdad de sus retos (VIDEO)

El influencer Fofo Márquez explotó y arremetió en contra de HotSpanish por “interesado"; amenaza con exhibir la verdad sobre todos los retos del youtuber

Jared López
Tendencia y Viral
Fofo Márquez HotSpanish
FACEBOOK/Fofomqz

El influencer Fofo Márquez ha vuelto a acaparar todos los reflectores y una vez más se ha visto envuelto en la polémica, luego de que hiciera fuertes declaraciones sobre su amistad con Roberto González, mejor conocido como HotSpanish.

A través de sus redes sociales, Fofo Márquez explotó en contra del youtuber que se ha popularizado en los últimos meses gracias a los retos que realiza en un centro comercial de Guadalajara, HotSpanish.

En un video para su TikTok, Fofo Márquez aseguró que HotSpanish demostró ser una persona interesada, hecho que ha provocado decepción en él, pues lo consideraba uno de sus mejores amigos.

“Cuando yo estaba en mi boom, él no me soltaba, me invitaba a su casa a grabar y las últimas veces que fui ya ni me quería etiquetar. Ahora que ya la rompió y está en su boom, se olvidó de quienes le dimos la mano en un inicio. Nos ayudamos mutuamente, pero mínimo lo hubieras hecho más discreto, no hubiera sido tan notorio el interés”, lanzó Fofo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se gana un carro y un minuto candente con Karely Ruiz (VIDEO)

¿Retos falsos? La insinuación de Fofo Márquez sobre HotSpanish

Fofo Márquez fue más allá e incluso habló un poco sobre los retos que realiza HotSpanish, sembrando la duda entre los seguidores, pues lo amenazó con hablar de cómo funcionan.

“Yo sé muchas cosas, no me hagas hablar. Sé cómo funcionan esos retos. Todas las personas con las que grabas, tienen un contrato contigo y no pueden hablar, pero yo no tengo ningún contrato contigo, de esos que haces firmar. Aguas”, advirtió el influencer.

“No es envidia, ni es por el vídeo de Karely, ella no tiene contrato de exclusividad conmigo. Yo no soy envidioso, pero me siento utilizado por él. Me siento como un juguete, como cuando avientan a Woody porque llega Buzz Lightyear”, describió Fofo Márquez sobre la situación.

Por su parte, HotSpanish compartió un video en sus redes sociales, donde explica tajantemente que él no será parte de los chismes ni de lo que otra gente esté diciendo sobre él.

TE PUEDE INTERESAR: Fofo Marquez publicó un video donde sugiere que Julián Figueroa murió por sobredosis

“Fofo” Márquez cumple y limpia puente Matute Remus

[VIDEO] “Fofo” Márquez tiene hasta el último día de agosto para cumplir con su compromiso, sino un juez podría girar una orden de aprehensión contra el influencer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×