Serie Élite Serie The Last of Us
NETFLIX/HBO
Jared López
Tendencia y Viral

¡De no creer! Guionista de Élite cree que The Last of Us es muy aburrida

El guionista de la serie española "Élite”, aseguró que The Last of Us es una serie aburrida; los usuarios en redes sociales no han dudado en reventarlo

La serie The Last of Us ha acaparado los reflectores desde su lanzamiento hace unas semanas y es que la producción ha dejado un grato sabor de boca entre los fanáticos del videojuego y aquellos que no estaban relacionados con él.

Con cada capítulo, la serie de HBO se vuelve tendencia y son millones de personas las que comentan acerca de la trama o lo que podría suceder; por esta razón, no ha pasado inadvertida ante los ojos de nadie.

No obstante, ya hay quienes han criticado la serie “The Last of Us”, simplemente porque no es de su agrado en un intento de “unpopular opinion”, pero no les ha resultado nada bien, como es el caso del guionista de la serie española “Élite”.

Te puede interesar: Aquí se realizaron escenas de Pinocho de Guillermo del Toro

Tunden en redes al guionista de Élite tras decir que The Last of Us aburre

A través de redes sociales, Jaime Vaca, guionista de la popular serie español “Élite”, no dudó en criticar a la nueva producción de HBO e incluso ironizó con que su nombre hace referencia a lo aburrida que es.

“El título ‘The Last of Us’ se refiere a los que anguantéis viéndola”, lanzó en sus redes sociales el guionista.

Los comentarios en defensa de The Last of Us no se han hecho esperar y es que a las personas les resulta ilógico que alguien que escribió una serie catalogada como “básica”, opine acerca de una que tiene una trama mucho más profunda y compleja.

“Amo cómo se burlan de Jaime Vaca, solo a él se le ocurre opinar llevando “Élite” en sus hombros”, “cualquier diálogo entre los hongos es un poco más inteligente que cualquier interacción sobreactuada y peor escrita que las de Élite”, “No está hecha la miel para la boca del asno”, “Dude, no puedes decir eso, luego de ser el showrunner de una de las series con más relleno y predecibles de Netflix”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del guionista.

Te puede interesar: Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años

Hablemos de cine: Los actores más odiados de Hollywood

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×