Hombre muere electrocutado al utilizar juguete para adultos

Un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto en el piso de su habitación; los reportes periciales señalan que murió electrocutado con un juguete sexual

Jared López
Tendencia y Viral
Muerte escena del crimen.jpg

Familiares y vecinos de un hombre de 30 años de edad quedaron conmocionados al enterarse de su fallecimiento, pues la causa resultó extraña para muchos. El sujeto fue encontrado muerto en el suelo de su habitación, pues se habría electrocutado usando un juguete sexual.

Los hechos ocurrieron en República Checa, donde un hombre de 30 años de edad, fue encontrado muerto en el suelo de su cuarto, tras electrocutarse con un juguete sexual con el que se daba placer.

Tras no responder a la puerta, sus padres optaron por llamar a las autoridades. Al arribar al lugar, los Bomberos derribaron la puerta y encontraron en el piso al hombre con un traje de baño de mujer de una pieza puesto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Enorme cocodrilo le muerde la mano a su cuidador

Hombre habría muerto electrocutado con un dispositivo para darse placer

En la escena, la policía encontró un dispositivo de masaje eléctrico que todavía estaba conectado a la corriente, junto al cuerpo del hombre. Además, las autoridades también localizaron un “cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico”, el cual habría sido utilizado por el hombre para el auto placer.

La causa de la muerte fue “electrocución accidental por manipulación autoerótica”, según los reportes médicos. La identidad del hombre no fue dada a conocer para la discreción de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Juguetes sexuales quedan en plena autopista tras el choque de un tráiler

Asesinan a balazos a hombre dentro de su vehículo en Jardines de Nuevo México, Zapopan

[VIDEO] Un hecho violento se registró en Zapopan, un hombre fue acribillado a balazos al interior de su vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado