Hombre al defender a su esposa de un asalto, muere de un disparo en el corazón

Una pareja salió a comprar hamburguesas, sin embargo en un intento de asalto un hombre defiende a su esposa, sin embargo muere tras recibir un disparo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Hombre al defender a su esposa de un asalto, muere de un disparo en el corazón
Créditos: Microsoft Bing IA

En un intento de asalto, un hombre perdió la vida luego de que un sujeto con un arma de fuego le disparara justamente en el corazón, el hecho causó gran sorpresa en vecinos de la zona. El hecho ocurrió el pasado 16 de marzo aproximadamente a las 11:30 de la noche en la zona de la ciudad de Moreno en Argentina. El ahora occiso fue identificado como Jonatan Tapia de 34 años.

De acuerdo con medios locales, la pareja había salido a comprar hamburguesas y al llegar al establecimiento de comida rápida, el hombre se bajó del vehículo para abrir pedido, mientras la pasajera se quedó en el auto, sin embargo, momentos más tarde es cuando el ladrón llega y tras una discusión realiza la agresión.

Te puede interesar: ¡Terrible! Madre e hijo mueren tras el choque de un vehículo contra su hogar y colapsara

Hombre al defender a su esposa de un asalto, muere de un disparo en el corazón

Se informa que Jonatan se encontraba en el mostrador cuando observó al ladrón que se acercó al automóvil para el intento de robo, por lo que rápidamente fue a auxiliar a su pareja quien se encontraba al interior, sin embargo no resultó como esperaba debido a que la reacción del ladrón fue dispararle directamente.

Ante esto, el dueño del restaurante quien tenía conocimientos de enfermería, auxilio a la víctima al realizar maniobras de RCP mientras esperaban la ambulancia, sin embargo al no llegar, ellos mismos llevaron al herido a una clínica, quien al llegar continuaba con vida, no obstante debido al grave estado en el que se encontraba, pierde la vida momentos antes de llegar al quirófano.

Asaltante huye tras dispararle a un hombre en un intento de robo

Por otra parte, de acuerdo con la autopsia realizada por los médicos forenses, se le logró extraer la bala que se encontraba en su corazón, mismo que formará parte de la investigación debido a que el responsable huyó del lugar y no se conoce su identidad, por lo que autoridades continúan con las labores de búsqueda.

Jonatan era padre de familia de dos niños, uno de 2 años y otro de 7, además de estar en una relación de casados de nueve años.

Te puede interesar: Detienen al presunto asesino de la influencer, Dulce Vaca, en San Luis Potosí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado