Hombres querían comprar un carro por Facebook y terminaron asaltados

Tres hombres querían comprar un automóvil que vieron anunciado en la plataforma de Facebook y fueron asaltados en calles de la CDMX el pasado viernes

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Roban a tres hombres por comprar carro en Facebook
Especial

Así fue como tres hombres que querían comprar un carro que vieron en un anuncio de la plataforma de Facebook que fueron asaltados en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, la tarde de este miércoles 15 de septiembre.

Fue gracias a una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el que una banda de ladrones, asaltaron a punta de pistola a los tres hombres sobre la calle Fortunato Zuazua, de la colonia San Juan Tlihuaca, luego de ser citados en el mencionado de lugar por medio de la plataforma de Facebook para venderles un automóvil.

Te puede interesar: VIDEO: Niño se hace viral por su representación de Juan Escutia ¡Se tomó en serio el personaje! E

Captan asalto a tres hombres que los citaron por Facebook para comprar un carro

En el video que se compartió en la plataforma de Twitter, ahora llamada X, se muestra cuando los delincuentes encañonan a sus víctimas y los despojan de sus relojes, carteras y celulares, así como de una mariconera en donde transportaban el dinero para hacer la supuesta compra del carro que les ofrecían.

De inmediato, algunos de los vecinos de la zona se percataron del atraco y pidieron la presencia de la policía que arribó pero no logró detener a los asaltantes porque huyeron en un vehículo motorizado.

Por su parte, las autoridades informaron que sería el tercer asalto que ocurre con estas mismas características en las últimas semanas.

Te puede interesar: Extranormal; Capítulo de estreno “LAS BRUJAS DEL CUARTEL”

Hallan muerta a una mujer de la tercera edad en Zapopan

[VIDEO] El cuerpo fue localizado sin vida al interior de su domicilio; de acuerdo a los familiares en el lugar hay indicios de presunto robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado