La mujer hermosa modelo Hunter Haag, hace unos años se la pasaba disfrazada de una de princesa por los pasillos del parque temático de Walt Disney Resort, en Orlando, pero luego de su despido de este trabajo se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales por presumir su estilo de vida, su belleza y sus mejores outfits. Pues ahora esta exprincesa Disney, quien alguna vez se disfrazó de Rapunzel y Bella para el deleite de niños y niñas ahora ha cambiado sus trajes ostentosos por atuendos atrevidos y que dejan poco para imaginación.
Es preciso mencionar que durante sus años en Disney, Hunter brindaba sonrisas y alegría a los visitantes, inmersos en las rigurosas reglas del parque. Pero ahora la joven de 30 años ha encontrado una gran base de seguidores la cual la ha posicionado como una princesa pero digital, con más de 27 mil followers, mismos que se deleitan con sus fotos que sube casi a diario.
Te puede interesar: VIDEO: Sus papás le pusieron “Aguideame” en honor al América y se hace viral
¿Cómo es ser princesa de Disney?
Cabe señalar que su vida actual contrasta con la vida que llevada siendo princesa de Disney pues ésta se encontraba llena de restricciones. Hunter estaba bajo estrictas normas de conducta y apariencia. Por medio de su cuenta oficial de TikTok compartió detalles sobre las expectativas de Disney. “La belleza no era suficiente; también había revisiones regulares para asegurar que encajaba en el perfil del personaje”. Cada ocho meses, se le revisaba para asegurarse de que seguía pareciendo lo suficientemente joven y encajando en la silueta requerida.
“Es un trabajo súper emocionante, pero si alguien te pregunta qué haces, le diría algo como: ‘Oh, trabajo en merchandise en Adventureland’, porque no pueden saber que eres un personaje”, explicó. Estas revisiones y la naturaleza superficial del proceso de audición fueron calificadas como “traumatizantes” por Hunter. Afirmó que todo se basaba en el aspecto, un recordatorio constante de las demandas y presiones del trabajo.
Es importante señalar que la pandemia del COVID-19 llevó a un giro muy inesperado la vida de Hunter, pues fue despedida de Disney. Aunque pudo haber sido un golpe muy doloroso para ella, a juzgar por sus comentarios, parece que fue una bendición disfrazada; ya que comenzó una carrera como modelo en las redes sociales en donde su popularidad parece que solo irá en aumento.
Te puede interesar: VIDEO: Trabajadora de pastelería encierra a ladrón para evitar robo en Campeche