In N Out llega a Guadalajara y desata la locura en los tapatíos
18 enero 2023 14:53hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: In N Out llega a Guadalajara y desata la locura en los tapatíos

La empresa californiana de comida rápida llegó por este día a Guadalajara y los tapatíos enloquecieron formando filas kilométricas para probar las hamburguesas

La famosa cadena californiana de hamburguesas, llegó por único día a Guadalajara y los tapatíos no dudaron en asistir y hacer filas kilométricas para conseguir probar los deliciosos platillos que la marca ofreció.

Desde casi las 7 de la mañana, cientos de tapatíos se dieron cita en el lugar ubicado en Avenida Pablo Neruda, en la colonia Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan, para hacer largas filas y buscar la oportunidad de obtener su hamburguesa.

A través de redes sociales, circulan diversos videos en los que se puede apreciar las largas filas que se formaron en las inmediaciones del lugar.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

¿Qué ofreció en su menú In N Out?

La famosa marca de origen californiano, puso a disposición de los clientes tapatíos tres opciones: Double Double Burgers, Protein Style y su producto más popular, el Animal Style.

Los precios de las hamburguesas van desde 70 pesos y los combos se vende desde $100. Personas presentes en el evento señalan que únicamente se vende un combo por persona.

In N Out anunció en días previos que el evento solo estaría disponible el miércoles 18 de enero desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.

¿Qué es In N Out Burger?

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de In N Out. Este empresa de comida rápida se fundó en 1948, es originaria de California, Estados Unidos, aunque también tiene algunas sucursales en Arizona, Nevada y Utah.

La primera sucursal de esta popular empresa fue en Los Angeles, California en la esquina noroeste de la que hoy es la intersección de la Interestatal 10 y la Avenida Francisquito.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Video: Captan robo de vehículo en Ixtlahuacán de los Membrillos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×