¿Infidelidad? Influencer confiesa que tuvo sexo con Cristiano (VIDEO)

Una influencer venezolana aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo; los hechos habrían sucedido previo al Mundial de Qatar 2022

Jared López
Tendencia y Viral
Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez Influencer
INSTAGRAM/georginagio

Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todos y ahora indirectamente ha acaparado todos los reflectores luego de que una influencer venezolana confesara que el futbolista lusitano tuvo sexo con ella, mientras mantiene una relación con Georgina Rodríguez.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Georgilaya compartió detalles acerca de la aventura que presuntamente tuvo con el futbolista ex del Real Madrid. Según contó, los hechos sucedieron en la habitación 312 del piso 3 del hotel Solverde en Vila Nova de Gaia.

El astro portugués estaba en concentración con la Selección para disputar el Repechaje previo al Mundial de Qatar 2022, cuando Cristiano se contactó con la mujer, con quien posteriormente habría tenido relaciones sexuales.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, narró la mujer.

Te puede interesar: Niño le ofrece disculpas a Lionel Messi por llamarse Cristiano

Influencer aclara que todo con Cristiano fue bajo su consentimiento

Georgilaya, continuó con su relato y aseguró que nada de lo que sucedió con Cristiano Ronaldo fue sin su consentimiento; pero señaló que sí la hizo sentirse abrumada la fama del astro lusitano.

“Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”, contó la mujer.

Algunos medios locales han desmentido lo relatado por la influencer, quien no ha dudado en levantar la voz y asegurar que su intención no es buscar la fama y que tampoco está acusando al futbolista de nada, simplemente está contando su verdad.

“En ningún momento dije que había ido a la habitación de Cristiano Ronaldo. Él vino a mi habitación. Toda la información fue tergiversada”, dijo la influencer sobre la información difundida por los medios.

Te puede interesar: Este es el salario millonario de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Podría valer mucho en cinco años: Un tapatío tiene un objeto único de Pelé

[VIDEO] Un tapatío cuenta con un timbre de primera impresión del gol mil de Pelé, el documento fue firmado por el futbolista en 1970. En cinco años tendrá un valor histórico y el dueño está dispuesto a venderlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado