Asalta tráiler y conductor se lo lleva colgando
24 enero 2023 15:08hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Intenta robar un tráiler en Puebla y se lo llevan colgando

Un grupo de asaltantes intentaron despojar de su tráiler a un conductor y este no dudó en arrancar su vehículo con uno de los ladrones colgando del estribo

En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Tepeaca, un trailero sufrió un intento de asalto y decidió arrancar su vehículo de carga pesada sin importarle que se llevó colgando a uno de los ladrones.

Los hechos sucedieron en el municipio Tepeaca, donde un trailero se encontraba detenido cuando un grupo de hombres lo abordaron para intentar despojarlo del vehículo. Fue en ese momento cuando el conductor decidió poner en marcha el tráiler.

El vehículo alcanzó altas velocidades e incluso el conductor se puso a grabar desde la ventana cómo iba colgando el ladrón, quien aunque intentó ocultar su cara, mejor se enfocó en agarrarse bien, pues una caída le hubiera costado la vida.

Te puede interesar: Video: Le da pena besar a su novio en la boda porque su papá la está viendo

Conductor del tráiler avisa a las autoridades para capturar al ladrón

Mientras el conductor seguía su curso a alta velocidad, decidió alertar a las autoridades para que a su llegada a la caseta Amozoc, estas pudiesen aprehender al criminal una vez que detuviera el tráiler.

Incluso se puede ver cómo el ladrón le pide al conductor del tráiler que lo perdone y se detenga. También trata de hacerle señas a la Guardia Nacional, pero sin éxito alguno.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Puebla realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y tomar medidas contra los presuntos delincuentes.

En los comentarios, los memes no se han hecho esperar y es que la mayoría compara este hecho con la película de Rápido y Furioso, donde la trama giraba en torno a Dominic Toretto y su grupo con el que asaltaba tráilers.

Otros aseguran que el trailero fue bondadoso, pues bien pudo provocar la caída del ladrón zigzagueando o pegándose lo más que pudiera al muro.

Te puede interesar: El núcleo de la Tierra se ha detenido y esto podría pasar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×