Acusan a influencer de tener un VIDEO teniendo relaciones con su mascota

En las últimas horas una polémica se ha hecho presente en redes sociales, debido a que una influencer argentina fue acusada de tener relaciones con su perro

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Acusan a influencer de tener un VIDEO teniendo relaciones con su mascota
Créditos: Facebook / Jazpincita

Un caso comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales debido a que una influencer dedicada a la creación de contenido para adultos conocida como “Jazpincita”, debido a que ha sido señalada que aparentemente subió un video en la cual tuvo relaciones sexuales con un perro, lo que rápidamente se hizo tendencia en plataformas digitales.

El caso fue compartido por la cuenta de X de SucuHeisenberg donde describió: “una creadora de contenido de Uruguay fue quien la expuso con una captura del chat donde jazpincita le sugería recomendarse entré sí”.

Te puede interesar: VIDEO: Discusión por una llave de agua provoca el asesinato de un hombre de 53 años

Acusan a influencer de mantener zoofilia con su mascota

En las capturas de pantalla que compartió la creadora de contenido uruguaya, se mostraba como una discusión con la influencer donde le dice “asquerosa y depravada”, así mismo luego grabó un video donde contó que aparentemente jazpincita había tenido un video íntimo con su mascota.

A mi me parece totalmente asqueroso, depravado y odioso de baja persona porque es un animal, no te está dando consentimiento de nada”, dijo.

Jazpincita habla de las acusaciones y las niega

Ante esta situación, la creadora de contenido para adultos habló al respecto ante los rumores que la señalaban de haber tenido relaciones íntimas con su mascota, a lo que ella mencionó que la mujer que sale en el video no se trata de ella y que solamente se trata envidias que hay a su alrededor.

Por otra parte, la influencer desactivó los comentarios en su cuenta de TikTok, mientras en su cuenta de Instagram decidió ponerlo privado.

Te puede interesar: ¡Gracias Tláloc! Pronostican 3 días consecutivos de lluvias en Guadalajara, ¿cuándo será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado