Jousfit, influencer mexicana sufre un infarto cerebral después de ser inyectada por botox

La influencer mexicana, Jousfit, contó a través de sus historias de Instagram como está su estado de salud luego de que haya sufrido un infarto cerebral

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Influencer mexicana, Jousfit sufre un infarto cerebral después de inyectarse botox en Dúbai
Créditos: Instagram / jousfit

La influencer mexicana, Jousfit, preocupó a sus seguidores debido a que tuvo que ser hospitalizada luego de que se haya inyectado botox en la frente cuando se encontraba en Dubái. Ante esta situación, la creadora de contenidos informó sobre su estado de salud, debido a que había corrido el rumor de su fallecimiento, algo que fue falso.

No obstante, sufrió un infarto cerebral, lo que puso en riesgo su vida y la llevó directamente a una clínica cercana de la zona. Además, en su Instagram oficial comenzó a contar la situación en un apartado de preguntas, lo que generó que respondiera a lo que sus seguidores le preguntaron acerca de su actual estado de salud.

Te puede interesar: ¡Terrible! Muere influencer Sebastián Bautista; tiktokero mexicano

¿Qué causó el infarto cerebral en Jousfit luego de inyectarse botox?

De acuerdo con lo comentado por la influencer, ella mencionó que tiene dos hipótesis acerca de que causó el infarto cerebral siendo las siguientes: “Que el botox estuviera mezclado con otra sustancia y me haya dado reacción (algo parecido a un choque anafiláctico, lo cual es poco probable)”, escribió.

Que haya sido un “sincope”, como ese terror al ver algo y desmayarte, mezclado con una hipoglucemia (que se me haya bajado mucho el azúcar con sangre) que la neta no creo porque si desayuné y como muchos carbohidratos (60% de mi dieta actual)”, añadió.

Aunque al momento no ha sido confirmado que le causó el percance.

Influencer mexicana, Jousfit sufre un infarto cerebral después de inyectarse botox en Dúbai
Jousfit
Jousfit explica qué pudo haberle provocado el infarto

¿Puedo sufrir un infarto si me inyecto botox?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos ha aprobado el uso de Botox para diversos fines cosméticos y médicos, lo que indica que la agencia considera que el producto es seguro cuando se usa según las indicaciones, no obstante, como con cualquier procedimiento médico, existe un pequeño riesgo de efectos secundarios graves, como sangrado, hematomas e infección, después de las inyecciones de Botox.

En casos muy raros, se han notificado reacciones alérgicas graves y problemas respiratorios. Ciertas personas pueden tener un mayor riesgo de complicaciones después de las inyecciones de Botox, como aquellas con afecciones cardíacas o neurológicas preexistentes o que toman ciertos medicamentos.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Influencers, TikTokers y personas con Onlyfans deberán pagar impuestos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado