VIDEO: Joven se disfraza del libro del perrito de Español y rompe las redes

Las redes sociales hicieron viral el momento en que un joven devora por completo una fiesta de disfraces con un atuendo bastante original, haciéndose viral

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Joven se disfraza del libro del perrito de Español y rompe las redes
ESPECIAL

Han pasado los años pero las tradiciones quedan. ¿Quién no recuerda la primaria?, el momento en que uno era un niño aprendiendo lo básico como leer y escribir, jugar con los niños, hacer fila en la cooperativa, hacer amigos, comer, entre otras tantas actividades, pero principalmente a ser un aprendiz.

Uno de los momentos que marcaron a más de una generación es el libro de Español con el dibujo del perrito, mismo que está acompañado de cuentos que han quedado en la memoria de más de uno, por ejemplo, el del “Paco el Chato”, el niño que se perdió en la ciudad y es rescatado gracias a un policía local.

Te puede interesar: VIDEO: Hacen concurso de disfraces en asilo de ancianos y se vuelve viral

Disfraz del libro de Español rompe las redes y se vuelve viral

A través de la red social china, tik tok, un video se volvió viral luego de que se compartiera el momento en que un joven se encuentra en una fiesta de disfraces acompañado de otras personas, pero es bastante la euforia cuando se observa a la persona vestida con un atuendo muy original.

El disfraz es el emblemático libro de lectura, tiene el dibujo del perrito, pero además, lo que más sorprendió al público quienes coreaban el nombre de “Paco el Chato”, fue que el disfraz podía abrirse y en su interior se encontraba al niño anteriormente mencionado, lo que causó gran emoción entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes siguieron coreando el nombre además de gritar con bastante fuerza.

Se merece el mejor disfraz pero en todo México, mencionan

El video le dio la vuelta a las redes sociales consiguiendo más de 4 millones de reproducciones, 383.8 mil likes y más de 1,800 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Ese wey se merece el premio por el mejor disfraz pero en todo México”; “Gracias a Paco me aprendí mi dirección”; “Recordando al 2004 donde sí nos dejaron buenas lecturas”; “La más SEP y que soporten”.

Te puede interesar: VIDEO: Paris Hilton devora a las redes con sensual disfraz para Halloween

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×