joven encuentra cajas de madera misteriosas en su pared con telarañas
22 enero 2023 15:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Joven encuentra misteriosa caja; el contenido aterroriza a TikTok

El video que documenta el momento en el que un joven encuentra misteriosas cajas en una pared y el contenido de ellas aterrorizó a usuarios de TikTok

Un joven encuentra misteriosas cajas en una pared de su hogar que aterrorizaron a usuarios de TikTok. La limpieza en el hogar es necesaria y más aún las reparaciones para mantenerla en óptimas condiciones, sin embargo algunos inmuebles esconden en sus paredes secretos esotéricos que le pondrían los nervios de punta a cualquiera que se los encuentra, muchos de estos objetos están escondidos y no son encontrados durante años o hasta siglos más tarde.

Como el caso de este joven que publicó unos videos donde muestra que encontró un par de cajas que albergaban en su interior objetos misteriosos.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

VIDEO Joven encuentra cajas misteriosas

Es por medio de la cuenta de TikTok del usuario @geebeetv en donde se compartieron estos videos que explican que encontró una caja de madera en el hueco de una pared mientras limpiaba su ático, misma que llevaba unas palabras talladas en otro idioma.

El joven preguntó si alguien podía ayudarle a traducir el significado de la misteriosa caja, lo que al parecer significaba: “No sueltes”, esto junto a un dibujo de una estrella de cinco puntas.

En el segundo video que compartió, muestra que encontró un espejo que al parecer se escucha que lleva algo dentro de él, así que procede a romperlo y en su interior encuentra una llave para la caja que encontró. Al abrir la caja, encuentra un puntero de tabla de ouija lleno de cera, un mechón de cabello y otra llave.

Es así que la búsqueda por la segunda caja comienza encontrándola en otra parte de su ático, pero al encontrarla se da cuenta que al igual que el puntero, la caja también está cubierta de cera, misma que intento abrir con la llave pero resultó imposible, ya que la cantidad de cera que cubría la caja era demasiada.

Abriéndola por la fuerza se da cuenta que al interior hay un tablero de ouija con un aspecto antiguo dando la impresión de que quisieron quemarla. La caja tiene al interior otras palabras marcadas y nuevamente la estrelladle cinco puntas, de acuerdo con los usuarios la frase dice: “No la dejes hablar”.

Hasta el momento no han aclarado el origen de las cajas ni tampoco qué pasó con ellas.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Extranormal | El Culto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×