Joven se gana un carro y un minuto candente con Karely Ruiz (VIDEO)

Un afortunado hombre puede presumir de haberse ganado un auto luego de que su novia le diera permiso de pasar un minuto en el paraíso con Karely Ruiz

Jared López
Tendencia y Viral
Karely Ruiz reto HotSpanish
FAECEBOOK/HotSpanish

Karely Ruiz está de visita en Guadalajara y se juntó con el youtuber HotSpanish, quien ha visto crecer su popularidad en los últimos meses gracias a los creativos retos que realiza para sus redes sociales.

Como no podía ser de otra forma, ambos influencers decidieron grabar juntos y crear un contenido divertido en la ciudad de Guadalajara. Horas antes, el propio HotSpanish ya había advertido a su público que Karely estaba dispuesta a realizar cualquier reto, por más atrevido que este fuera.

Y así fue, la influencer y modelo regiomontana, participó en el ya conocido reto de HotSpanish “un minuto en el paraíso”, el cual consiste en que una mujer acceda a que su novio pase un minuto candente con Karely Ruiz y a cambio se lleva una sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz sorprende a todos y paraliza las redes ¿ESTÁ EMBARAZADA?

Karely Ruiz se muestra atrevida en los retos de HotSpanish; fan resulta suertudo

Ni en sus mejores sueños un joven pudo imaginar lo que le sucedería este día en un centro comercial de Guadalajara, pues fue parte de un reto de HotSpanish que tuvo como protagonista a una incontenible Karely Ruiz.

Una pareja acudió al sitio y el youtuber le propuso a la mujer que a cambio de que su novio estuviera un minuto en el paraíso con Karely, ella ganaría un auto Mini Cooper. Aunque en un principio no se mostró muy convencida, terminó por acceder.

De esta manera, el joven abordó una camioneta con Karely Ruiz y disfrutó de sus besos; la influencer no se contuvo y protagonizó un momento candente con el afortunado. Rápidamente se ha vuelto viral la grabación y ya hay muchos comentarios en los que catalogan como suertudo al joven, pues incluso su novia parece que asimiló que se trató de un “sacrificio” para ganar un auto.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz deja Nuevo León y presume departamento en ropa interior

Reto de influencer HotSpanish manda al hospital a joven en Zapopan

[VIDEO] Tenga mucho cuidado con los retos; un joven de 20 años acabó en el hospital por tomarse una bebida alcohólica que contenía el chile más picoso del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado