¡Aplausos! Joven maestro hace la despensa de su madre con su primer sueldo (VIDEO)

Un joven se volvió viral en redes sociales luego de mostrar la manera en que gastó su primer sueldo, siendo en una ayuda para quien le ayudó a llegar hasta ahí

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Aplausos! Joven maestro hace la despensa de su madre con su primer sueldo (VIDEO)
Crédito: tik tok / Soykerchel

Llegar al trabajo soñado no es nada fácil, aunque existan cientos de problemas a lo largo del trayecto, hay quienes lo logran gracias a la compañía que han recibido, entre ellos principalmente se encuentran los padres de familia, aquellos que con esfuerzo y dedicación lograron hacer de los sueños de sus hijos en una realidad.

Es de esta manera que un joven se volvió viral en redes sociales luego de mostrar la manera en que gastó su primer sueldo como un profesionista; cuya contribución obtenida la decidió gastar en ayudar a su madre. El joven menciona que ahora es su turno de poder ayudarla. Lo que causó gran reacción de los internautas.

Te puede interesar: ¡Mexicano presume su atractivo sueldo en Canadá por recolectar cerezas!

Maestro se gasta su primer sueldo en la despensa de su madre

En el metraje compartido por medio de la red social china, tik tok, el usuario “SoyKerchel”, se observa un carrito de supermercado donde se albergan diversos artículos de despensa; aceites, sal, arroz, leche, entre otros. Mientras al fondo se observa a una mujer revisando y recogiendo otros artículos.

A lo que el joven en el video coloca: “Cuando vas a hacer la despensa con tu mamá con tu primer sueldo de maestro. Te amo mamá. Ahora me toca a mí; mientras en su descripción agrega: “Ser profesor es una bendición, Gracias a Dios todo es posible, si se pudo y se podrá”. Lo que causó gran reconocimiento en redes sociales.

La mejor sensación es poder ayudar a tu mamá después de mucho

El clip se volvió rápidamente viral en redes sociales consiguiendo más de 805 mil reproducciones, 42 mil likes y más de 575 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “La mejor sensación es poder ayudar a tu mamá después de mucho”; “Mi hija va por el segundo intento no desiste y mi otro hijo también desean ingresar a la normal mi esposo y yo deseando que se cumplan sus sueños”; “Se siente una satisfacción! Les compré una sala nueva, una tele, les pinté la casa, un boiler solar, vamos por los muebles este diciembre”; “Un sueño de muchos y privilegio de pocos. Felicidades por ello”.

Los internautas se sensibilizan ante el acto hecho por un profesionista, quien agradeció a su madre con su primer sueldo quien fue dedicado a su progenitora, quien le ayudó a cumplir un sueño.

Te puede interesar: Video: Madre elefante pide ayuda para despertar a su elefantito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado