¿Estudiar? ¡NAH! Joven revela cuánto gana cantando en camiones (VIDEO)

Una joven artista se volvió viral en redes sociales luego de que revelará la cantidad que consigue con tan solo trabajar dos horas cantando en camiones

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Estudiar? ¡NAH! Joven revela cuánto gana cantando en camiones (VIDEO)
Crédito: Tik Tok / San123

El arte callejero es una de las formas más cotidianas donde personas de todas las edades se dedican para ganar algo de dinero; el talento, la dedicación, la sensibilidad, entre otras acciones es que hacen de esta forma de ganarse la vida también una muestra de las capacidades de algunos individuos.

De esta manera es que una joven se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera un video donde contara sobre cuánto dinero consigue trabajando siendo cantante del transporte público, y mostró que claramente no le iba para nada mal, pues en tan solo pocas horas logró más del sueldo mínimo.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Paseo en lancha? Camión atraviesa inundación en Guadalajara

¿Ganotas? Joven revela cuánto gana por cantar en los camiones

“¿Cuánto gano en un día cantando en los camiones”, es como comienza el video de la joven quien a través del clip muestra sobre cómo es su rutina cuando le toca estar compartiendo su talento sobre unidades del transporte público, además, al comienzo dice que apenas son las 1:27 de la tarde; ella menciona que espera terminar como a las 7:00 de la noche.

Para su primer camión, ella muestra que ganó 48 pesos y para ese momento ya eran casi las 2:00 de la tarde. 42 minutos más tarde, la chica dice que ya ha conseguido 205 pesos en tan solo cuatro camiones. Para después de poco menos de tres horas, ya eran las 3:00 de la tarde y ahora ya tenía 305 pesos; y para las 4:22 de la tarde ya contaba con un total de 550 pesos. En aproximadamente dos horas de jornada consiguió casi mil pesos.

Joven consigue más de 500 pesos cantando en camiones

El video se volvió viral por medio de tik tok donde alcanzó más de 5 millones de visualizaciones, 294 mil likes y más de 1760 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Yo te vi cantar una vez te subiste en un camión y dijiste el nombre de un libro que quiero leerlo, la verdad admiro tanto lo que haces”; “Yo creo que hasta 10000 pesos sacas por 1 hora”; “Tú eres la de los freestyle”; “canta la de perfume de duchi y te hacemos viral”.

Por otro lado, la joven en el video mencionó que iba a realizar una segunda parte para saber más detalles, sin embargo hasta el momento no se ha subido más material. Entre los cálculos, en tan solo aproximadamente dos jornadas consiguió más de 500 pesos. Además, algunos internautas mencionan que la han llegado a ver cantando.

Te puede interesar: ¿Para qué estudiar? Joven revela cuánto gana abriendo puerta del Oxxo (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado