¡Trazo Malvado! Joven rompe las redes con su disfraz de Bob Esponja (VIDEO)

Una joven dio de qué hablar luego de mostrar la manera en que se fue vestida a una fiesta de disfraces, un personaje emblemático de la serie Bob Esponja

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Trazo Malvado! Joven rompe las redes con su disfraz de Bob Esponja (VIDEO)
ESPECIAL

Aunque ya pasó Halloween los disfraces la siguen rompiendo por la festividad e incluso todavía estará a la vista durante algunos días extras las fiestas temáticas; siendo un gran momento para ponerse creativos y buscar la manera de asombrar a las personas con un gran disfraz por las festividades.

Es de esta forma que un video le dió la vuelta a las redes sociales donde una joven se vistió de uno de los personajes más recordados de la caricatura Bob Esponja, donde a través de un lápiz mágico es creado una versión maligna del personaje siendo conocido como “El Trazo Malvado”. Un episodio que marcó generaciones.

Te puede interesar: ¡Al ritmo de thriller! Personas salen a las calles y bailan al estilo Michael Jackson (VIDEO)

Se viste del Trazo Malvado y rompe las redes con su ingenio

En el clip subido por medio de la red social china, Tik Tok, a través de la cuenta @chamis0207; se observa a la joven con la vestimenta del personaje Trazo Malvado, siendo un dibujo que podría haber sido sacado de la propia caricatura, además que contaba con el accesorio que identifica al personaje, el lápiz gigante.

El video está acompañado de un audio de la película “Chicas Pesadas”, donde habla acerca de lo que representa Halloween para los jóvenes, siendo una festividad donde una chica puede vestirse de una manera más liberal sin que nadie pueda criticarla. Y entre otras cosas, la joven menciona haber ganado el primer lugar por su disfraz.

El disfraz se volvió viral y ganó el reconocimiento del público; un momento para enmarcar

El video se volvió viral logrando conseguir 975.2 mil reproducciones, 86.7 mil likes y más de 500 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Perreo en trazo”; “Cómo bailaba con el vato AJAJAKA”; “La neta ir así con ese disfraz está súper chido”; “Como daba vueltas JAJAJAJAJAJA”; “Quiero vivir ese sueño”.

Los disfraces durante las fiestas temáticas siempre dan de qué hablar y cuando estos muestran ser originales, claramente se convierte en algo de lo que se hablará por medio de las redes sociales. Momento para enmarcar.

@chamis0207 Decidi ser feliz Spoiler: Gané primer lugar jajajajajaj #disfraz #trazo #bobesponja #fyp ♬ Regla de las Mujerzuelas - AlbysaurRAWR

Te puede interesar: VIDEO: Mujer golpea y deja inconsciente a un hombre tras ser acosada en un elevador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×