¡Increíble! Joven se pierde en su primer día manejando y llega hasta Querétaro

En una anécdota que resulta difícil de creer, una joven que estaba conduciendo su camioneta por primera vez, llegó hasta la ciudad de Querétaro.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Joven se pierde y llega a Querétaro primer día manejando
Crédito: Tiktok / @buitragona

La vida en ocasiones da muchas vueltas y nos llena de sorpresas pero también de momentos que resultan difíciles de creer, como en esta ocasión en la que una joven que estaba conduciendo por primera vez su camioneta llegó hasta la ciudad de Querétaro luego de perderse durante varias horas.

Así como lo lees, esto le sucedió a una joven que vive en la Ciudad de México y al usar por primera vez su camioneta en lugar de regresar a casa, terminó en Querétaro, un municipio que está un poco alejado de su hogar.

Te puede interesar: VIDEO Chofer de transporte público sufre convulsiones mientras maneja

¿Cómo terminó la joven en Querétaro durante su primer día manejando?

Según contó la joven a través de su cuenta de TikTok @buitragona, ella salió a pasear el primer día que recibió su camioneta nueva y cuando solamente quería volver a su casa, terminó en Querétaro, pues asegura que la aplicación de Waze la mandó hasta ese lugar.

Estuvo horrible lo que me acaba de pasar, acabo de regresar de Querétaro. Yo puse el Waze que no estaba funcionando, me mandó a otro lugar, me mandó a la Central de Abastos de Querétaro y dije ‘wow, qué gran atajo, vamos en carretera pero cuando veo que tengo que pagar una caseta no podía creerlo”, dijo la joven a su hermano.

@buitragona mamá si ves esto no es cierto nunca me perdí, estaba audicionando para anita la huerfanita :) #buitragona #foodblogger #mexico #storytime #queretaro #whitexican ♬ original sound - buitragona 🔥

“Al final no tenía dinero para la última caseta y la señorita me dijo que le dejara mi teléfono y le dije que por favor me ayudara porque estaba perdida, que no tenía dinero porque me lo gasté en las otras casetas”, contó @buitragona entre lágrimas quien además confesó que pagó más de 700 pesos en peajes.

Finalmente, aseguró que a pesar de que a sus amigas y hermano les dio mucha risa, a ella no le pareció gracioso, pues es una anécdota que finalmente le dejó mucho aprendizaje, ya que es frustrante el no saber en dónde está, además de que asegura que siempre se debe tener dinero de emergencia.

Te puede interesar: VIDEO: Estrena coche y lo choca antes de salir de la agencia

Esa fue la historia por mi yo del pasado, a mí no me dio risa porque no saben la frustración de no saber dónde estás, en ese momento yo no sabía, eran mis primeros días y como mujer la neta sí da miedo y moraleja: siempre tengan dinero de emergencia”.

Al final el video de su relato se hizo viral con cerca de un millón de reproducciones y con comentarios de todo tipo, pues mientras algunos usuarios creen que la joven “no usó el sentido común por no regresar en la primera caseta”, otros aseguran que “les ha pasado lo mismo” y que “con Waze siempre es lo mismo”.

Video: Persecución en Tlajomulco termina en choque

[VIDEO] Gran movilización se desató en calles de la colonia La Arbolada, en Tlajomulco, los policías iban tras un vehículo y la persecución acabó en un choque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado