Joven va al ginecólogo y la atiende su ex
04 enero 2023 18:41hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡Qué incómodo! Joven va al ginecólogo y la atiende su ex (VIDEO)

Una mujer acudió al ginecólogo para hacerse unas pruebas y se llevó una tremenda sorpresa cuando vio que el doctor era su ex novio; su caso se hizo viral

Si alguna vez habías vivido un momento incómodo no podrá compararse de ninguna manera al caso de esta joven mujer quien acudió al ginecólogo y quien la atendió era nada más y nada menos que su ex pareja.

A través de TikTok, la usuaria Katthy Lizz expuso con sus seguidores que acudió con normalidad a una cita con el ginecólogo y como su doctor de cabecera no se encontraba en labores, le asignaron a otro especialista.

Tremenda sorpresa se llevó la joven cuando al llegar a su cita se dio cuenta que el doctor que la atendería era su ex novio.

Te puede interesar: Perrita huye de su casa por pirotecnia y termina ¡en Estados Unidos!

“Cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex. Yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero eso fue para sacar mis exámenes pre-operatorios y te piden todo, un chequeo completo”, expuso la joven.

El ginecólogo que atendió a la joven ¡era su ex!

Katthy Lizz detalló que lo único que quería era que le realizaran las pruebas médicas correspondientes, pero confesó sentirse sorprendida al entrar al consultorio y ver que el doctor era su ex pareja.

“Y lo peor de todo es que me tenían que tomar una prueba y tenía que estar con todas las patas así (abiertas)”, reveló la joven.

En los comentarios, no se han hecho esperar las burlas por la bochornosa situación que tuvo que atravesar la mujer con el ginecólogo.

“Tenían asuntos sin resolver jajaja, lo tenían pendiente”, “Nunca tuvieran nada y que de la nada ya te vea hasta el alma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el popular video que ya acumula más de millón y medio de reproducciones tan solo en TikTok.

Te puede interesar: Así luce el hombre que gastó miles de dólares para ser un perro (VIDEO)

¡De no creerse! Agreden a machetazos a perro en Tonalá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×