Juanes y su esposa Karen juntos muy enamorados
10 enero 2023 11:46hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

¡Juanes conoció al amor de su vida por no usar desodorante!

Leíste bien, el cantante latino de pop Juanes, conoció al amor de su vida por no usar desodorante, una anécdota que el artista recuerda con mucho amor y cariño.

El intérprete colombiano narró la historia de cómo inició y conoció al amor de su vida, Karen Martínez, reconocida modelo y conductora colombiana y que ahora es la madre de sus tres hijos. Juanes, conoció al amor de su vida por no usar desodorante, parece broma pero es una realidad, una anécdota que el cantante latino recuerda con mucho amor y cariño y que cada que la cuenta las risas y la sorpresa de quien lo escucha no pueden faltar.

Y es que claro, rara la vez conoces al amor de tu vida de esta forma tan… digamos, peculiar, así que si tú eres un soltero y aún no encuentras al amor de tu vida porque crees que “apestas”, déjame decirte que por ahí, en algún rincón de este extenso universo se encuentra el amor de tu vida, así es; leíste bien, aunque no te bañes, por ahí anda esa personita que le van a gustar tus aromas “mañaneros”.

Te puede interesar: Brad Pitt anuncia su próximo retiro de las pantallas grandes

Juanes conoció a la madre de sus hijos por no usar desodorante

Durante una entrevista con el periodista famoso Yordi Rosado, el cantante colombiano Juanes, abrió su corazón contando gran parte de su historia de vida, platicando cómo enfrentó algunos de los episodios más fuertes de su vida, como la muerte de su hermana que estuvo 27 años en coma, entre muchas otras cosas, que nos dejaron ver la parte humana del artista, fuera de los escenarios, las cámaras, las luces y los micrófonos.

Luego de recordar los momentos amargos que marcaron su vida y cambiando de tema, Juanes habló de los momentos felices que ha tenido y que también han marcado su vida entera, entre ellos, el día que conoció a su esposa Karen Martínez, con la que lleva casado ya 18 años y con la que tuvo tres hijos (Paloma, Luna y Dante).

Juanes mencionó que su historia de amor con su esposa comenzó durante las grabaciones del video de Podemos hacernos daño, que dirigió Pablo Croce.

“Estábamos en Bogotá. Tenía que buscar varias modelos para el video. Mi llamado era a las 5 de la mañana y todos los extras estaban ahí desde las 12 de la noche porque como era una discoteca tenían que hacer muchas tomas de apoyo”.

“Tenía que pararme en el escenario con los muchachos de la banda. Entonces yo estoy parado, esto es real, y digo: ‘mierd*, no me eché desodorante’”, recordó mientras recreaba el momento en el que se olfateó la axila. “Cuando miro así, Karen Cecilia, mi esposa, me estaba mirando muerta de la risa”.

Te puede interesar: Golpean a la Rosalía con unas flores en pleno concierto y así reacciona

Confesó que se sintió muy apenado, pero a lo largo del tiempo descubriría que fue ese momento lo que los conectó. Así que ya sabes, usar desodorante quizá no sea tan malo como crees, pero lo más importante aquí es, ¿tú qué opinas de la situación?

Juanes habló maravillas de sus fanáticos de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×