Confirman concierto de Julión Álvarez  y Alfredo Olivas en Jalisco

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que una ciudad en Jalisco estará en la gira de conciertos Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Confirman concierto de Julión Álvarez  y Alfredo Olivas en Jalisco
Crédito: Instagram/@alfredoolivasofficial

Desde el pasado mes de diciembre de 2023, se dio a conocer que durante el años 2024 se llevará a cabo una serie de presentaciones que juntará a dos de los exponentes más importantes del regional mexicano Julión Álvarez y Alfredo Olivas

La primera ciudad donde estarán los intérpretes será Monterrey, comenzando el próximo mes de febrero, estableciendo tres fechas los días 15, 16, y 17. Tras el anuncio, ciento de fanáticos abarrotaron la página encargada del boletaje, alcanzando en menos de 24 horas desde su anunció es Sold Out.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Revelador! Ex técnico de la Selección Mexicana dijo que le queda máximo un año de vida

Por otro lado, se dio a conocer que el dúo de intérpretes se presentarán como parte de los festejos por el Carnaval de Mazatlán que se llevará a cabo en próximo 8 de febrero y que formará parte de sus gia de concierto “Prófugos del Anexo”, dicha noticia causó gran revuelo entre los fanáticos de los dos intérpretes, ya que aseguran que estarán en uno de las festividades más importante en México.

Anuncian presentación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en ciudad de Jalisco

A través de redes sociales se dio a conocer que la ciudad donde se presentará Julión Álvarez y Alfredo Olivas será en Autlán, Jalisco, como parte del Carnaval que se lleva a cabo del 3 al 13 de febrero y que es conocido por traer a grandes artistas como Chuy Lizarraga, Luis R. Conriquez, Grupo Recluta y Fuerza Regida entre muchos más.

El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en la Plaza de Toros “Alberto Banderas”, en el Carnaval de Autlán. Se tiene previsto que comience a las 20:00 horas y con este anuncio la presentación en Autlán, Jalisco se convirtira en la tercera ciudad donde se presentarán, las fechas se llevará a cabo pocos días antes de los conciertos en Monterrey.

Esto costarán los boletos para la presentación de Prófugos del Anexo en Autlán, Jalisco

Las autoridades encargadas del evento, dieron a conocer que por el momento no se tiene autorizados pagos con tarjetas para la realización del concierto, así como no habrá venta en línea, por lo que los fanáticos que quieran asistir tendrán que asistir a las taquillas de la Plaza de Toros de Autlán.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Paola Suárez se lanzó del balcón tras ser presuntamente encerrada por su novio

De igual forma, se estableció que los precios oficiales hasta el momento se mantienen en 1,000 pesos para las primeras mil entradas, mientras se tendrá un costo de 1,500 pesos para la venta general del evento.

Alfredo Olivas ofreció un show inolvidable a sus fans de Guadalajara

[VIDEO] Alfredo Olivas, cantante y compositor sonorense, ofreció un concierto lleno momentos emotivos e inolvidables a todos sus fanáticos de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado