Tras recibir una nueva acusación de abuso sexual en su contra, el cantante Kalimba no ha dudado en responder a través de un comunicado en sus redes sociales. Fue la cantante Melissa Galindo quien lo denunció públicamente el pasado miércoles.
Melissa Galindo señaló que el reconocido cantante la tocó sin su consentimiento en sus partes íntimas, además de que le hizo propuestas indecorosas. Fue a través de sus redes sociales donde Melissa detalló cómo sucedieron las cosas.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla, me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entré en shock, me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”, denunció en parte de su video.
“Yo no tengo miedo. Si tienen dudas, sí estoy procediendo legalmente. Hago esto justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz”, agregó la cantante.
Te puede interesar: Jugadora del América denunció acoso y amenazas de muerte
Kalimba demandará a Melissa Galindo por difamación
Al respecto, Kalimba también ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado en el que niega las acusaciones en su contra. El cantante asegura que siempre ha actuado con respeto hacia las personas con las que ha compartido proyecto.
“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra”, reveló.
Kalimba agregó que demostrará la falsedad de las acusaciones que Melissa Galindo ha hecho en su contra y señaló que procederá con una denuncia por difamación.
“Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, sentenció.
Te puede interesar: ¡Polémica! Siddhartha, pareja de Yuya, acusado de presunto abuso sexual
Capi nos mostró cómo Kalimba sacó todo el barrio sobre el escenario.