Karely Ruiz deja Nuevo León y presume departamento en ropa interior

La joven modelo de OnlyFans Karely Ruiz dejó Nuevo León, para irse a vivir a la Ciudad de México en donde compró un departamento que presumió en ropa íntima

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Karely Ruiz presume su nuevo departamento en la CDMX en tanga
Créditos: Instagram Karely Ruiz / @karelyruiz

Luego de estar inmersa en muchas polémicas y ser el foco de atención para muchas personas, Karely Ruiz compartió unas fotografías de su nuevo departamento en la ciudad de México pero lo hizo a su estilo, y es que la joven modelo de OnlyFans presumió su inmueble en tanga.

Karely Ruiz luego de haber confesado que está atravesando por una enfermedad que hace que se le caiga el cabello por la cual se vio orillada a hacerse un cambio de look muy drástico, también confesó que cree que su vida va sin rumbo pese a que muchas personas la han tratado mal y solo están con ella presuntamente por interés.

Cabe señalar que la creadora de contenido para adultos Karely Ruiz es una de las mujeres más cotizadas y mejor pagadas en México por la plataforma de OnlyFans en donde cuenta con más de 10 mil suscriptores en su perfil.

Te puede interesar: Aparece supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en TikTok

Fotos: Karely Ruiz presume su nuevo departamento en la CDMX en tanga

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz por medio de sus redes sociales anunció su partida de Monterrey, Nuevo León, pues tomó todas sus pertenencias, dejó a su familia y se fue directo y sin escalas a la tierra de las grandes oportunidades a la CDMX.

Y es que la nueva “chilanga” abandonó el norte para mudarse a la capital del país a fin de comenzar con una nueva etapa profesional, la cual compartió con sus fans en su cuenta de Instagran donde agregó: “vendrán cosas muy buenas”.

“Me siento triste porque dejaré de ver un rato a mi familia y amigos de aquí. Pero todo pasa por algo y pues la vida me va a cambiar ya que tengo mil proyectos en mente y vienen cosas muy buenas para mí”, escribió la “influencer” de 22 años de edad.

Fue a través de su cuenta de Facebook en donde Karely Ruiz le manda un mensaje directo a sus “haters” diciendo: “Estrenando depa en tanga y soporten”.

Te puede interesar: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

¡Nuria Blanco nos acompañó a las descargas de Guerra de Palabras!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado del verdugo y los conductores!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado