Karely Ruiz y babo juntos en un video para onlyfans
23 enero 2023 12:39hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en algo más privado.

La influencer Karely Ruiz confirma colaboración con Babo por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia y anunció que será algo más privado.

“Y sigue la mata dando” como dirían por ahí, luego de que se filtrara un video explícito del rapero regiomontano Babo y del cual cientos de personas e “influencers” hicieran comentarios y otros reaccionaran con videos en TikTok dando su punto de vista, la modelo y creadora de contenido para adultos Karely Ruiz no se quedó atrás, pues ahora confirmó una colaboración con el vocalista de Cartel de Santa pero en algo más privado.

En los últimos días Babo se mantuvo en tendencia en redes sociales gracias a que se dio a conocer una parte del contenido que sube a la plataforma de OnlyFans en donde se pudo ver al rapero teniendo relaciones sexuales con algunas modelos mientras cantaba una de sus canciones de la cual existe también un video digamos menos “picante”.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Karely Ruiz confirma colaboración con Babo de Cartel de Santa

Luego de que el clip sorprendiera a sus seguidores, también sorprendió a algunos “influencers” y modelos quienes no perdieron la oportunidad de dar su punto de vista al respecto, tal fue el caso de la modelo y creadora de contenido Karely Ruiz que reveló que quedó sorprendida y que rechazó una invitación para aparecer en el video del cantante de Cartel de Santa porque en ese momento tenía novio.

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, aseguró Karely Ruiz.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, sostuvo la estrella de OnlyFans.

Luego de estas declaraciones por parte de la modelo mexicana Karely Ruiz las redes sociales se colapsaron y ahora cientos de personas están expectantes de la publicación de ese contenido que están preparando y aseguran será algo “muy fregon”.

La pregunta ahora es, ¿será que podrán evitar que se filtre su nuevo contenido?, déjanos tu comentario al respecto.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×