VIDEO: Karely Ruiz deja poco a la imaginación con sensual disfraz de Halloween

La joven modelo de contenido para adultos sí que dio de qué hablar en las últimas horas luego de mostrar su sensual disfraz durante esta noche de brujas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Karely Ruiz hipnotiza Halloween con sensual disfraz que deja a la imaginación
ESPECIAL

La mexicana ha causado gran sensación en internet debido a su constancia en el contenido para la plataforma azul de Onlyfans, lo que la ha llevado a la fama, además de lograr posicionarse como una de las modelos mexicanas más populares en años recientes, siempre dando de qué hablar.

La joven modelo de contenido para adultos, Karely Ruiz, si que se dejó ver muy bien para esta noche de brujas, quien deslumbró e hipnotizó a todos sus fanáticos a través de las redes sociales quien se mostró como muchos la imaginarían ver, con poca ropa y caminando directamente hacia ti.

Te puede interesar: Aparece supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en TikTok

Karely Ruiz hipnotiza a las redes con su sensual disfraz de Halloween

En el video se observa Karely con una máscara blanca con pintura que asimila ser sangre, sin embargo lo que obtiene todas las miradas es la forma de vestir de la joven, quien trae puesto lencería en color azul, además de unos adornos en los brazos, cintura y mallas del mismo color.

En el clip se observa a la joven caminando de forma sensual hacia donde se encuentra la cámara, para después dar vuelta y mostrar más de lo que imaginarías, haciendo un twerk para finalizar, sin olvidar que en su descripción escribió, “¿quieres de mi dulce?”, en alusión al famoso “truco o dulce”.

Algunos usuarios temen a enamorarse de la joven modelo; quien deslumbró las redes

El video se ha vuelto tendencia en las últimas horas, pues ha logrado conseguir más de 257 mil reproducciones, 53.5 mil likes y más de 240 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Karely es la única que me puede sacar el dedo y no me ofende”; “Dulce o tanga”; “No sé si tener miedo o poder enamorarme”; “Yo quiero para desmayarme”; “Mátame a sentones”; “Mejor hay que besarnos”.

Karely Ruiz, la joven modelo de tan solo 23 años de edad continúa dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales gracias a su belleza y la forma de mantener su cuerpo.

Te puede interesar: FOTOGALERÍA: Karely Ruiz como muchos querían verla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado