Karely Ruiz se siente mal tras entregar víveres en Veracruz; este es su estado de salud  

La creadora de contenido Karely Ruiz se sintió mal mientras realizaba la entrega de donativos benéficos para los afectados de los incendios forestales en Veracruz.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Karely Ruiz presenta molestas médicas mientras entrega víveres en Veracruz
Crédito: Instagram/@karelyruiz

Recientemente la modelo y creadora de contenido para adultos Karely Ruiz nuevamente se volvió tendencia dentro de las redes sociales, pero en esta ocasión por realizar una acción benéfica para ayudar a los habitantes y personal de brigadistas que combaten los recientes incendios forestales en Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en TikTok

Por medio de las historias de Instagram, la creadora de contenido nacida en Nuevo León compartió diversos momentos de la entrega de dos camiones con víveres para los habitantes de Orizaba y Nogales en Veracruz, lo que rápidamente desató numerosos comentarios de agradecimiento, así como palabras de apoyo para la Karely Ruiz por realizar una acción tan benéfica.

Karely Ruiz presenta molestias de salud mientras entrega camión con víveres en Veracruz

Algunas horas después, Karely Ruiz reapareció en sus historias de Instagram, pero en esta ocasión fue para compartir unas palabras de agradecimiento para sus seguidores ya que presentó diversos malestares de salud mientras realizaba la entrega de víveres.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz lanza dinámica y enloquece a sus fanáticos

“¡Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor, llevó un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo ¡SE CUMPLIÓ!”, detalló Karely Ruiz en sus historias de Instagram.

¿Cuál es el estado de salud de Karely Ruiz?

Hasta el momento no se conoce los malestares que presentó Karely Ruiz mientras entrega los víveres en Veracruz, sin embargo, de acuerdo a la historia que compartió y que posteriormente difundió un video donde se observa que se encuentra bien de salud, pero cansada por la entrega dan entender que la modelo de la plataforma azul pudo sufrir una descompensación y un posible caso de deshidratación por el largo trayecto de camión, así como posibles problemas respiratorio debido al humo provocados de los incendios.

Canta a todo volúmen con nosotros en el divertido Desconectados

[VIDEO] En esta ocasión, el juego Desconectados estuvo muy intenso, ya que las parejas empezaron con un empate, pero después todo dio una vuelta por completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado