Karely Ruiz rompe el silencio y habla sobre su VIDEO ÍNTIMO con fan que se tatuó su cara

La famosa influencer habló sobre el video íntimo que se hizo viral en redes sociales luego de haber tenido un acercamiento con uno de sus fanáticos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Karely Ruiz influencer mexicana
Créditos: Instagram Karely Ruiz / @karelyruiz

Una vez más Karely Ruiz la famosa regiomontana que se ha colocado en la vista de todos gracias a su contenido explícito y para adultos del cual se ha filtrado en muchas ocasiones, rompió el silencio y hablo en una entrevista sobre el más reciente video íntimo que realizó con uno de sus fanáticos el cual se tatuó la cara de la influencer.

En dicha entrevista, Karely Ruiz habla de cómo fue que pasaron las cosas y explica con algo de detalle lo que realmente pasó con el hombre con el cual tuvo dicho acercamiento, y cómo fue que reaccionó también ante el “hate” que le tiraron en las plataformas digitales.

Te puede interesar:Muere La Gilbertona influencer de Culiacán; esto sabemos

VIDEO: Karely Ruiz habla sobre su video explícito con un fan

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer una entrevista que le realizan a Karely Ruiz la cual luego de una charla extendida con el entrevistador, tocan el punto y el tema del último video explícito de la regiomontana, la cual termina narrando desde cómo fue lo que pasó y también cómo fue que sobre llevó el “hate

En dicha entrevista también habla sobre la dinámica que lanzó en donde dijo que regalaría 200 mil pesos a uno de sus seguidores el cual tendría que tatuarse la cara de la influencer, y explicó que ella personalmente sería quien entregaría el premio en las manos del afortunado.

Dicha entrevista hasta el momento cuenta con más de 144 mil reproducciones, más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: Chivas cae por marcador global tras perder 5 - 3 ante el América Octavos de Final Concacaf

Rubí está dispuesta a demandar a su papá por pensión alimenticia

[VIDEO] Rubí asegura que está dispuesta a demandar a su papá porque debe años de pensión alimenticia. Su papá le aconseja que se junte con alguien para que la mantenga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado