VIDEO: ¡Dios lo perdone! Ladrón entra a iglesia y asalta a mujeres que oraban

Sin ningún tipo de temor, un ladrón entró a una iglesia y asaltó a las mujeres que se encontraban orando; el hombre incluso amenazó con golpearlas

Jared López
Tendencia y Viral
Ladrón entra a iglesia y asalta a mujeres que oraban
ESPECIAL

Hay personas que no tienen temor ni de Dios. El claro ejemplo es un ladrón que no se tentó ni un poco el corazón y decidió entrar a robar a las mujeres que se encontraban dentro de una iglesia orando.

Las mujeres estaban totalmente enfocadas en sus oraciones para Dios, mientras que un hombre sin piedad alguna ingresó a la iglesia y no dudó en amenazar a las personas que se encontraban orando.

Aunque todo parece indicar que no llevaba un arma consigo, el hombre amenazó con golpear a las mujeres si se negaban a darle sus pertenencias. Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia que había en el interior de la iglesia.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a pareja por robar la pantalla de un motel en Tonalá

Ladrón asalta a mujeres sin temor; una de ellas oraba arrodillada

En la grabación que ha sido difundida en redes sociales, se puede apreciar cómo una mujer se encontraba de rodillas en el reclinatorio orando a Dios, cuando de repente fue abordada y amenazada por el hombre, quien la despojó de sus pertenencias.

Una señora de edad avanzada también se encontraba sentada en las bancas de la iglesia orando, cuando el ladrón llega hasta ella y la amenaza con los puños para quitarle el dinero y demás cosas.

Los hechos habrían ocurrido en una iglesia en el sur de Bogotá, Colombia. Las autoridades ya investigan los hechos para dar con el paradero del ladrón que decidió robarle a las mujeres dentro de la casa de Dios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Ladrón golpea brutalmente a mujer en una cafetería para robarle

Golpean a ladrón tras robar una camioneta

[VIDEO] Un sujeto a mano armada robó una camioneta con uso de violencia, esto sucedió en la colonia Los Arrayanes en Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado