León mata a niño de 6 años en un zoológico de Gaza

El menor escaló la valla que protege la jaula del león y se acercó a sus barrotes, momento que el felino aprovecho para morder al niño y apresarlo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Lionking
Marcel Bihlmaier Photography/Getty Images/iStockphoto

La tarde el pasado lunes un niño de 6 años murió tras ser atacado por un león en el Zoológico Asdaa de Jan Yunís, en el sur de la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas.

El menor, residente de la región de Maan, al este de Jan Yunés, fue trasladado al Complejo Médico Nasser en estado crítico y poco después se anunció su muerte, de acuerdo con el diario palestino “Al Quds”.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

Enorme león mató a un niño de 6 años

Luego del terrible acontecimiento, las autoridades de Gaza informaron que el menor había fallecido debido a las heridas graves que le había ocasionado el enorme animal después de que el niño escalara la valla que protege la jaula del león y se acercara por demás a sus barrotes, momento en el que aprovecho el león para morderlo y apresarlo.

Luego se informó que las autoridades abrieron una investigación sobre el caso.

Es importante mencionar que el incidente se da en medio de una fuerte ola de violencia en la Franja de Gaza, tras la muerte de Jader Adnan en una prisión un alto cargo de Yihad Islámica que llevaba más de 85 días en huelga de hambre para protestar contra su arresto.

Al menos tres cohetes fueron disparados este martes desde la Franja de Gaza contra territorio israelí horas después del anuncio de su muerte.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado