¡Tragedia! Localizan a un niño muerto en un refrigerador; su abuela muere al enterarse

Momentos de terror vivió una familia cuando un niño fue encontrado sin vida al interior de un refrigerador, así mismo, la bisabuela murió al enterarse

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Localizan a un niño muerto en un refrigerador; su abuela muere al enterarse
Pixabay

Horas de terror vivió una familia luego de que durante la madrugada de este 20 de enero se reportó el fallecimiento de un menor de edad quien fue localizado al interior de un refrigerador, lo que ocasionó gran conmoción en los vecinos debido al inesperado y trágico suceso, además, la bisabuela también perdió la vida al enterarse de lo sucedido. El infante tenía tan solo 13 años de edad.

El hecho ocurrió sobre la calle 28 de Julio en la localidad Panamericano de la ciudad de Córdoba, en el país de Argentina cuando las autoridades recibieron un reporte a los números de emergencia aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada. De acuerdo con lo que menciona su madre, la última vez que vio a su hijo fue durante la tarde y jugaba con una pelota.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Estos podrían ser los costos de las flores amarillas esta primavera

Niño muerto es localizado al interior de un refrigerador

Belén, la madre del menor informó para el medio “El Doce TV”, que su hijo se encontraba jugando pelota durante la tarde, entonces ella decidió irse a su habitación para descansar; al despertar se dio cuenta que Tiago, el niño, no se encontraba en su cuarto, lo que comenzó su búsqueda. Para esto, la bisabuela se encontraba despierta.

La mujer de la tercera edad comenzó a apagar las luces del hogar y fue al llegar a un refrigerador de comercio que al abrirlo, encontró al infante al interior, mismo que tenía espuma en la boca, así como su piel estaba de color morado, lo que generó que rápidamente llamaran a las autoridades, al arribar se hizo el traslado a un hospital, sin embargo se confirmó su fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio.

Bisabuela muere tras enterarse de la muerte de su nieto

Además de la tragedia que había vivido momentos antes la madre del menor de edad, esto no fue todo debido a que se reportó que la bisabuela también perdió la vida momentos después de enterarse de la noticia, se informa que la causa de muerte habría sido un paro fulminante.

Ante esto, las autoridades investigan la situación quienes mencionaron los testimonios ayudarán en esclarecer los hechos. Además, se desconoce la razón por la cual el menor de edad habría decidido entrar al refrigerador.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a maestra arrojando los cuadernos de sus alumnos al suelo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado