¡Tragedia! Localizan sin vida a famosa actriz de contenido para adultos

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Jesse Jane, famosa actriz del entretenimiento para adultos; la localizaron junto a su pareja sentimental

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Localizan sin vida a famosa actriz de contenido para adultos
Créditos: Instagram / thejessejane

El mundo del entretenimiento para adultos se encuentra de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de la actriz, Jesse Jane, lo que causó gran sorpresa y conmoción en amigos, familiares y seguidores de la creadora de contenido para mayores de edad. Fueron las autoridades cuando llegaron al domicilio cuando encontraron el cuerpo de la actriz, como el de su pareja sin rastros de vida.

De acuerdo al medio informativo, TMZ, fueron quienes confirmaron el fallecimiento de la actriz a los 43 años de edad. Así mismo, se menciona que la femenina fue localizada sin vida este pasado miércoles 24 de enero. Autoridades han comenzando a realizar las investigaciones correspondientes por parte del estado de Oklahoma.

Te puede interesar: VIDEO: Dos jóvenes captan a un Nahuelito; criatura mitológica cuando iban a nadar

¿Cuál fue la causa de muerte de Jesse Jane? Actriz de contenido para adultos

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, se menciona que las autoridades recibieron indicaciones del jefe jefe de Hasenmueller (novio de Jesse) para conocer el estado de salud de ambos, sin embargo en días previos Hasenmueller no había respondido, lo que causó preocupación en su círculo cercano, por lo que autoridades arribaron a la zona.

Así mismo, los oficiales comenzaron con las investigaciones; se menciona que la causa de muerte de ambos pudo haber sido por una sobredosis, sin embargo esto no ha sido confirmado al momento, además, se desconoce el tiempo exacto en el falleció la pareja, por lo que peritos del equipo forense del estado de Oklahoma realizaran los dictámenes para determinar la razón del deceso.

¿Quién fue Jesse Jane? Famosa actriz del cine para adultos

Su nombre real era Cindy Taylor, pero optó por utilizar el seudónimo de Jesse Jane como su nombre artístico. Jesse se formó educativamente y una vez finalizando sus estudios comenzó una carrera en el modelaje, siendo el rostro de comerciales de cadenas de restaurantes, así mismo, también trabajó como mesera y publicidad para bloqueadores y ropa interior.

Por otro lado, su carrera en el cine para adultos comenzó en los años 2000 y fue para el año del 2005 cuando saltó a la fama por su papel en Piratas; el metraje fue tan exitoso que hicieron una segunda parte. Mientras tanto, compañeros, amigos, familiares y seguidores les causó gran sorpresa la noticia, por lo que en redes sociales dejaron mensajes de apoyo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa actriz de cine para adultos; esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado