Los Simpson predijeron escándalo de Bad Bunny
05 enero 2023 18:44hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Los Simpson predijeron escándalo de Bad Bunny con celular de fan

Los Simpson lo hicieron de nuevo; luego del escándalo de Bad Bunny con el celular de una fan, salió a la luz un video que demuestra que la serie predijo esto

Apenas van unos días del 2023 y Bad Bunny ya ha estado en el ojo del huracán y se ha convertido en tendencia. Sin embargo, para la mala fortuna del cantante, no se trata de un tema relacionado con la música sino de una polémica acción.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ganó las críticas tan solo iniciar el año, luego de que fuera captado en un video quitándole el celular a una fan y arrojándolo al mar, sin mediar palabra.

El video rápidamente se hizo viral y a través de su Twitter, Bad Bunny se defendió de las críticas señalando que había hecho esto debido a que la chica invadió su espacio personal.

Te puede interesar: VIDEO: Bad Bunny lanzó al mar el teléfono de una fan que quería selfie

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante.

Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny

Como ha sucedido en múltiples ocasiones, el programa televisivo Los Simpson, resultó que ya había predicho que Bad Bunny se metería en un escándalo lanzando un celular.

A diferencia de otras situaciones que predijeron Los Simpson durante algún capítulo de sus múltiples temporadas, en esta ocasión fue durante un video musical del propio Bad Bunny en colaboración con la popular serie titulado “Te deseo lo mejor”.

Te puede interesar: ¡Solidario! Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad (FOTOS)

En el clip, Homero acude a pedirle perdón a su esposa Marge, quien está presente como fan en un concierto de Bad Bunny y cuando ambos suben al escenario, Homero saca su celular y el cantante se lo quita de la mano y lo destruye pisándolo.

En redes sociales han tomado con humor esta situación y señalaron que es una más a la lista de las predicciones de Los Simpson.

Video: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×