Madre asesina a su hija en venganza hacia su expareja; quería volver con él

Cristina tomó la decisión de asesinar a su hija debido a que quería volver con su ex pareja, cuando él se negó ella decidió tomar venganza en su contra

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
ambulancia

Un evento de completo terror ocurrió en una familia luego de que se diera a conocer que una madre, conocida como Cristina, asesinó a su hija de cuatro años llamada Yaiza, esto debido a que quería dañar de alguna manera a su ex pareja quien es el padre de la menor de edad. Los hechos ocurrieron en la zona de Sant Joan Despí en Barcelona.

Aunque el crimen fue realizado hace casi tres años, siendo el pasado 31 de mayo de 2021, fue hace algunos días cuando se dictaminó la sentencia de la mujer de 38 años quien fue declarada culpable del asesinato de la menor de edad, a quien le descartaron que padecía de algún trastorno mental.

Te puede interesar: Hombre es herido con arma de fuego y le despojan 400 mil pesos en la colonia Victoria

Mujer asesina a su hija porque quería volver con su pareja

De acuerdo con lo mencionado por parte de las autoridades, Cristina, madre de Yaiza, pidió en repetidas ocasiones a su expareja sentimental, Sergio, en que volvieran a tener una relación cuando se enteró que él ya estaba saliendo con otra persona, sin embargo, el padre de la niña de cuatro años no quiso.

Esto habría provocado el enfado, rabia, tristeza y frustración de la acusada, quien a raíz de esto generó un plan con el cual terminaría con la vida de su hija, además de que después de eso iba a cometer suicidio esto con el fin de causar dolor en Sergio.

La mujer escribió cartas de despedidas tras asesinar a su hija

Por otra parte, se localizaron cuatro cartas que serían de despedida por parte de la madre de familia y en una de ellas era dirigida hacia su ex pareja, donde dio declaraciones sobre por qué tomó esa decisión y que sería para hacerlo sufrir:Aquí tienes lo que te mereces porque has hecho que me quité la vida y sé que te alegrarás de mi muerte, pero vas a llorar la muerte de mi hija, de tu hija Yaiza. Me la llevo conmigo que para eso la he parido yo. Decide si la entierras o la incineras”, escribió.

Canal de difusión WHATSAPP: Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Mujer se casa con un fantasma, se divorcia por infidelidad y luego sale con un payaso poseído

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado