Mamá descuida comida en la estufa por ver su celular y esto pasó
07 enero 2023 15:57hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Mamá descuida comida en la estufa por ver su celular y esto pasó

El celular se ha convertido en una distracción y a esta mujer se le olvidó que tenía comida en la estufa; su reacción se ha hecho viral en TikTok

La llegada de las redes sociales, ha provocado una adicción a las personas, quienes muchas veces olvidan lo que estaban haciendo por enfocarse en sus celulares.

Es el caso de una madre que se encontraba calentando unas tortillas para la comida en su casa, sin embargo, por estar muy atenta al celular se le empiezan a quemar ante la risa de una de sus hijas.

En el video que se ha hecho viral en TikTok, se puede apreciar como la hija está grabando a su mamá, quien luce muy atenta y totalmente enfocada en su celular. De fondo se observa la estufa y en un comal hay unas tortillas.

Te puede interesar: ¡Muy exigente! Mujer revela los requisitos para andar con ella (VIDEO)

Los segundos pasan y las tortillas incluso ya se pueden ver negras y con humo saliendo de ellas, pues se estaban quemando. Es en ese momento cuando, de manera indirecta, la hija le dice a su madre lo que está pasando.

“Está bien bueno el chisme y las tortillas quemándose”, lanza la hija entre risas, mientras la madre reacciona con cara de sorprendida y de inmediato se gira hacia la estufa.

Tan solo en TikTok, el clip acumula más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que han tomado con humor la reacción de la mamá.

@fernandalivas Por que es más importante el Face que las tortillas😂 #parati #mamá #jajajaja ♬ sonido original - Fernanda Livas

Se identifican con la señora de las tortillas quemadas

Los comentarios no se han hecho esperar y es que muchos y muchas se identifican con la señora a la que se le queman las tortillas, pues confiesan que por estar en el celular les han sucedido algunas situaciones similares.

Otros también revelan que su mamá ha pasado por la misma situación en la que, por estar en el celular, se le quema algo de la comida.

“¿Todos tenemos la misma mamá?”, “No me río porque también he sido ella”, “Mi mamá ayer cuando se levantó corriendo porque había dejado algo en la estufa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar: ¡De terror! Foca ataca a niño y mujer en la playa (VIDEO)

Fuerte incendio tras explosiones de fuegos pirotécnicos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×