Organizan fiesta a su mamá y su negativa reacción se hace viral

Le organizan una fiesta sorpresa a su mamá y la reacción negativa que tiene se hace viral en redes sociales alcanzando más de 18 millones de reacciones

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
le hacen fiesta sorpresa a su mama y ella reacciona mal

A la gran mayoría de las personas, amigos o familiares nos han organizado por lo menos una fiesta sorpresa en la vida, o en el caso contrario tú has organizado una fiesta sorpresa, y sabrás que es una tarea bastante complicada, todo comienza con guardar el secreto para que el festejado no se dé por enterado que estas fraguando un plan para festejarle.

Pues cualquier detalle errado puede ser fatal para que ese momento tan especial que habías planeado termine mal y en un completo fracaso, o también puede ser que el festejado tenga un disgusto, tal y como les paso a estos jóvenes que le organizaron una fiesta sorpresa a su mamá y su reacción negativa terminó por darle la vuelta al mundo.

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

Graban la reacción negativa de su madre cuando ve su fiesta de cumpleaños

Quizá a muchas personas tener una fiesta sorpresa les puede causar mucha ilusión, pero hay quienes no se sienten cómodos con estas situaciones por diversas razones que también son válidas. Así como a esta mujer que se viralizó al reaccionar con la fiesta sorpresa que le organizaron sus hijos.

En el video podemos ver como la mujer está llegando a su casa y al abrir la puerta se da cuenta que en el jardín hay una fiesta preparada para ella, al instante los invitados al verla gritan al unísono “sorpresa”, sin embargo, ella no parecía muy emocionada por lo que acababa de pasar.

@mariaespinosaf Sopresa inesperada a mi mamá 😂😂😂 jajajajaja #fyp #fiestasorpresa #viral ♬ sonido original - Maria EF

De inmediato se puede ver la cara de incomodidad y desapruebo por lo que había pasado y para que no quedaran dudas la mujer remató con la frase: “Te dije que yo no quería nada” palabras que han provocado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Hasta el momento el video cuenta con más de 18 millones de reproducciones, 1.7 millones de “likes” y 7,869 comentarios.

Cuéntanos, ¿a ti te gustan las fiestas sorpresa? Háznoslo saber en los comentarios.

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

[VIDEO] Luego de que el fin de semana un influencer pagara a un joven por consumir salsa picante que lo llevó al hospital, Fuerza Informativa Azteca hizo un recuento sobre retos que cobraron la vida de algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado