¿Se puede soñar en inglés como Martha Higareda? Esto dicen expertos

Martha Higareda aseguró que cuando está en Estados Unidos, sus sueños son en inglés; a continuación te contamos qué dicen los expertos sobre esto

Jared López
Tendencia y Viral
Martha Higareda sueña en inglés
ESPECIAL

En las últimas semanas, Martha Higareda acaparó todos los reflectores, por distintas declaraciones que ha dado a lo largo de su vida. En redes sociales se viralizaron sus entrevistas en las que ha revelado algunas cosas que parecen imposibles.

Una de las revelaciones que Martha Higareda hizo fue que ella soñaba en inglés cuando estaba en Estados Unidos, y que también había soñado en ese idioma pero con subtítulos en México.

“Yo dependiendo con quién hablo, ahorita pienso en español, pero si estoy allá y estoy con alguien que habla inglés, cambió el switch, y en la noche sueño más en inglés si estoy allá, y si estoy acá sueño con subtítulos”, dijo la actriz mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra quiere dar clases de inglés, pero no sabe el idioma

Expertos afirman que sí se puede soñar en otro idioma

Quizá la forma en la que lo dijo Martha Higareda, aunado a sus otras polémicas, llevó a pensar que esto no es posible y le llovieron críticas. No obstante, los expertos señalan que sí puedes soñar en otro idioma y eso depende mucho de con quién o quiénes convivimos, más que de algo geográfico.

Los expertos afirman que tus pensamientos y sueños se ven afectados por el idioma que has estado hablando recientemente. Todos los procesos cognitivos como el lenguaje dependen del entorno.

De esta manera, es normal que la gente que habla inglés como su segunda lengua, pueda tener sueños y quizá para Martha aumentan cuando está en Estados Unidos, porque se rodea de gente que habla este idioma.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Gringo critica a los mexicanos por no hablar inglés

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado